como es el funcionamiento de un SE w810i con memoria de 4gb sony (no highspeed) sino que la normal, quiero comprarle una de esa capacidad y quiero saber si rinde bien. alguien que tenga su celular asi o que sepa algo?
como es el funcionamiento de un SE w810i con memoria de 4gb sony (no highspeed) sino que la normal, quiero comprarle una de esa capacidad y quiero saber si rinde bien. alguien que tenga su celular asi o que sepa algo?
yo tengo una de 4 gb y pues me trabaja bien claro con algunas imagenes gif se tarda un poco pero solo eso la musica y los videos funcionan bien sin problema quiero comprarme una memory de 8 gb pero esa si no se si la soporte mi cel si alguin me puede decir se lo agradeceria mi cel es un w810 gracias
hola amigo si tu cel es el w810 es el maximo 4gb,
Saludos, yo tengo un W810i y una MS de 4Gb de sony (no highspeed), y el único inconveniente que tiene es que al encender el celular se tarda un poco por leerla. De ahi en fuera funciona a la perfección.
es logico que se targe un poco ya que entre mas memoria tenga el telefono mas tarda en leer los archivos
bueno tambien me dijeron que si llenas la memoria de 4gb el telefono empieza a hacerse lento, alguien sabe? alguien tiene una de 4gb full en su movil?
pues yo la tengo casi llena con peliculas musiva juegos imagenes deja q la llege q solo le quedan 200 mb libres y te digo si empieza a fallar pero no lo creo por q si fuera asi ya empesaria a tener problemas pero te aviso
Hola, yo tengo un k750i con una memo de 2gb y lo siento un poquito mas lento a comparacion de la memo original solo al entrar al reproductor, cuando muestra la lista de temas, despues anda perfecto.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores