ya ude gracias era el primer custome que debia meer
ya ude gracias era el primer custome que debia meer
@sparta
tienes q subir de nuevo un archivo q esta en tpa/preset/system/settings qe se llama SPLASH ai vienen 2 archivos borra el q dice SPLASH y el qe dice SPLASH (orig).png o algo asi, renombralo a SPLASH, y lueog lo tienes k subir con FSX o Customize file system
no ia no se tiene q flashear
el phone xs reemplaza solos los archivos, el splash.orig (png) en tu compu lo tienes k cambiar a SPLASH de nombre, asi sin extensiones, pero primero tienes q borrar el spash k esta en esa carpeta en tu PC, porq si no luego no va sa poder cambiar el nombre del splash.orig(png) a SPLASH
y el phone xs al momento de subirlos, borra el q tienes en el cel, i sube el SPLASH
aaaghh! esto me esta costando mas de lo que deberia ya van 4 intentos fallidos por finalizar el telefono, la primera se colgo el el waiting for the Eatbs o lo q sea despues como en ...1500...2000...etc, y los otros dos por ahi ya habia cargado la bateria anoche por 6 horas y se quedo en lo de eatbs de nuevo, en este momento los cargue como 9 horas y lo esta finalizando de nuevo, seria bueno poder cargarlo y finalizarlo por pausas, leyendo unos post atras voy a dejar el PC sin screensaver ni hibernación o lo que sea a ver si asi lo termina, ojala cuando despierte tenga otra vez celular
Si tienen alguna idea ademas de botar mi celular, estaria muy agradecido
Saludos
yo tengo un k800i como lo cambio el cable que viene con el telefono funciona?
ya van como 4 intentos voy para elquinto y o creo q este haciendo algo bien, estoy utilizando el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn, y el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn el custom pack fue el W300i_CDA102499_112_AMERICA_2, deberia cambiar esto?, creo que a todos se les a soluciondo el problema en algún punto, pero no encuentro mi punto se sigue pegando en algun paso, realmente seria bueno un poco de ayuda, yo creo qu los drivers estan bien porque por lo menos el telefono arranca bien los procesos y solo se prende despues de quedarse pegado
Cuanto tiempo deberia dejarlo cargandose antes de iniciar el finalizado?
Gracias de anemano y saludos
para el z520 hay otros programas con los que puedes liberarlos, fijate en la seccion de descargas.
saludos
Que tal, bueno el MAIN que yo utilice fue W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn Y EL fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, el custom pack no lo utilice, y con eso lo deje 5 horas y todo quedo excelente..
Ahora el problema es el FSX del phone-XS que se queda en Wait for EaTEbS; ya lo deje 2 horas y no pasa nada![]()
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores