Aca tienen el menu con messenger ,el theme activador, el flash y el eBuddyBeta
el thm ya viene con el fondo flash.-Todo es para w580i.
Si algo no funciona me dicen y trato de arreglarlo
yo no le e encontrado ningun bug
Aca tienen el menu con messenger ,el theme activador, el flash y el eBuddyBeta
el thm ya viene con el fondo flash.-Todo es para w580i.
Si algo no funciona me dicen y trato de arreglarlo
yo no le e encontrado ningun bug
si posan el cursor sobre all programs/mem de codigosy dan clic en isquierda sale el autor osea yo ,chequenlo.
alguien podria redimencionar este pack para la resolucion 176x220 por favor me gustaria mucho para mi telefono es un w810 si alguien puede por favor que lo postee se le agradecera
y el splash de tu video sebastian9???? lo podrias pasar gracias
para el que quiere el menu para el w810 (lenyfex) si me da unos dias se lo hago
(nementor) el flash si te lo redimenciono a 128x160 no vas a poder leer nada pero si queres lo hago = shadern00 te lo paso y el splash te lo pongo para 240x320 .-
el archivo lo baje y me anda bien seguro lo pusiste bien??? nementor agregame al msn y te lo paso mi correo es eleonora-gt500@hotmail.com
y un comentario en este menu que subi el cursor es animado no como en el video es una mejora que le hice.-
Amigos de Top Sony
•Este Pack De Windoms Vista es para todas las resoluciones de 128*160
sirbe para el k310@w200,w200,k510@w200,w200 original.
Aviso
•Amigos cuando saban este pack a su cel y su cel comienza con que es lento deben subir de vuelta.
si no es que tiene mucho temas fhas.
saludos
Última edición por H4KU; 21/04/2008 a las 23:37:48
hola aqui dejo el video de mi cel con el pac vista con los menus de sebastian........ademas me gustaria que el jefe sebastian lo editara el vista dark 3.0 el 4.0 y le pusiera la aplicacion del kdplayer en un submenu para el w200........con el skin vista como en mi cel se veria chidisimo
veanlo
w200@by_agustino2_tops ony_vista
bunisiiimooooooo.... hace pocoo que andoo con este tema de flashh.. me mande varios mocoss ...casi me quedo sin se w200....muy buena la pagg.. si alguien necesita ayuda dejo mi correo...asi es mas facil ayudarr...muy buna la pagg...y gracias a todos los qu aortan materiaall.....lukam_axe@hot......y no sse ve muy bienn por es de 128x160 ...jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores