Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.
Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
- Resolucion 128x160
- 16 millones de colores
- Tamaño concorde al de un w200.
Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.
Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
Ojala te haya servido mi ayuda

.
Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.

y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.
Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.
Saludos.
Marcadores