Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
    Top Android Avatar de joajoajoa
    Móvil
    w200

Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???

Cita Iniciado por Gugethem Ver mensaje
    Joajoajoa y si es ¿una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores? que problemas tendria y si seria recomendable cambiarla porque no quede conforme ni con la pantalla del w200 ni con la del k510 y ¿una pantalla lcd de 128x160? quedaria bien? y una duda si los sony ericsson tienen los mismos conectores de pantallas todos
    Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.

Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
    - Resolucion 128x160
    - 16 millones de colores
    - Tamaño concorde al de un w200.
    Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
    Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.

Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
    Ojala te haya servido mi ayuda .

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Pues no no todos tienen los mismos conectores, y no podrías poner la de un s500 a menos que la recortaras con tijeras xD, porque la main del w200 está diseñada para trabajar en 128*160, además no creo que puedas ponerle una pantalla lcd, porque ningún sony tiene lcd, o si? pero no nos desviemos del tema del bluetooth.
    Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.
    y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.

Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
    Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.

Saludos.

Avanzado Avatar de R-Cast
    Móvil
    -

solo digo una cosa.....nada es imposible

Experto

Cita Iniciado por joajoajoa Ver mensaje
    Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.

Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
    - Resolucion 128x160
    - 16 millones de colores
    - Tamaño concorde al de un w200.
    Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
    Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.

Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
    Ojala te haya servido mi ayuda .

Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.
    y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.

Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
    Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.

Saludos.
    Amigo, yo nunca dije que fueran diferentes TODOS, al decir no todos, quiero decir algunos, si no, hubiese dicho NINGUNO, y de lo del bluetooth, tendríamos que empezar a postear esto del parche en la sección de parches para que se empieze a idagar
    Última edición por DaViSiN; 16/02/2008 a las 19:38:17

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
    Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
    Saludos

Experto

Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo

Plus 10 Avatar de mauro_73

claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.

Top Android Avatar de Gugethem
    Móvil
    W580

el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth

Top Android Avatar de joajoajoa
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
    Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
    Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
    Saludos
    Si claro tienes razon, esto se vera con el tiempo ya que debo trabajar en el parche que corresponde y verlo funcionar, saludos para ti tambien :57:.

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo
    Jajaja claro que si , todos debemos aportar con algo, por eso pedi si alguien me ayudaba a entender el main del k510, pero eso lo sigo investigando :22:, seria bueno que me aportaran ideas tambien ya que para desarrollar un parche me debo centrar en un tipo de firmware y tambien lo debo tratar de hacer funcionar en un k310@w200 y este celular no lo poseo, por lo cual nesesitare algun tipo de cooperador o algo asi.

Cita Iniciado por mauro_73 Ver mensaje
    claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.
    Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 . Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado .

Sobre "D-man" y "ZEN" podrias hacerme comunicar con ellos para hablar sobre el tema y hacer un parche entre los tres, claro que si quieres cooperar adelante, toda ayuda es aceptada porque que el w200 tenga bluethoot es para bien comun y tambien se te dara credito .

Cita Iniciado por Gugethem Ver mensaje
    el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth

A claro que si, mientras no se pierda la esperanza esto estara bien cerca, porque que este celular no lo tenga no quiere decir que no lo pueda tener.
    Saludos :61:.

Plus 10 Avatar de mauro_73

joajoajoa la otra opcion seria (si se puede) probar si funciona (una vez que tengas el chip del blue) en un k310@w200 que a ese si se le pueden aplicar parches... veremos... quizas en poco tiempo tambien se le puedan poner a los w200. Ojalà llegue ese dia, seria un super celular recontra personificable y con las mejoras de un k510 (pantalla y blue). Me dejo de joder, y esperemos que llegue rapido marzo o abril asi tienes el k510 en tu poder! jaja. Exitos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???

Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 . Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado .

Vos decis q se le puede adaptar la camara de K510 a el W200 eso seria muy bueno, el tema seria si solamente se le tiene q cambiar el lente o algun integrado ademas de el lente? pero si se le pude poner esa camara seria buenisimo bueno espero q te salga bien el invento y todos esperamos los resultados. Colo

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)