Página 43 de 146 PrimerPrimer ... 33384142434445485393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1458
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: software uiq3

Cita Iniciado por TrEcOmCel Ver mensaje
    Hola a todos, quiero contarles lo que hize con el post de .Victor, y como quedo mi P1, mmm pero creo que algunas imagenes valen mas que 1000 palabras.
    como le hiciste? yo e estado viendo y viendo como hacerlo pero no encuentro y me meto a la pagina de http://www.uiqblog.com/2008/03/27/ac...en-on-c-drive/
    pero no entiendo mucho ingles jaja y ps no se bien como hacerle podrias explicar como le hiciste?

saludos!

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

Hola amigo, Bueno aca te dejo éste link posteado por el amigo TRANCED, espero que te sirva.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794
    Última edición por TrEcOmCel; 06/04/2008 a las 00:03:10

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey ya porfin logre meterle el skin a mi cel, despues de mucho problema descubri porque no podia,,,, la solucion es que tienen que poner el idioma del telefono en ingles.... si esta en espanol no va a funcionar,,,, trecomcel ese era el problemaaaaaaa !!!! ya tengo mi walkman en la p1

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i
    Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    oigan no tiene por ahi el lcgjukebox funcional sin trabas porque me gusta la forma minimizada del reproductor

SALUDOS!!!
    ahh por cierto, ya sabes como poner las portadas y las letras de las canciones (sin conectarte desde tu cel a GPRS/Wi-FI para descargarlas)?
    si no sabes con gusto te mando un ejemplo de como hacerlo...te lo digo puesto que a mi me dio un error y me decia como que no me lo podia bajar porque no era comprado el lcg jukebox...jeje...entonces analice como podia hacerlo sin ingresar desde el movil, sino desde la pc...

alguien tiene el 'advanced device locks'(ADL) funcional (completo) es que solo tengo la version de evaluacion y no puedo firmar esta aplicacion por el nuevo metodo de "symbian signed"....apreciaria su ayuda

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 17:16:40

Top Android
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por hacker27 Ver mensaje
    ahh por cierto, ya sabes como poner las portadas y las letras de las canciones (sin conectarte desde tu cel a GPRS/Wi-FI para descargarlas)?
    si no sabes con gusto te mando un ejemplo de como hacerlo...te lo digo puesto que a mi me dio un error y me decia como que no me lo podia bajar porque no era comprado el lcg jukebox...jeje...entonces analice como podia hacerlo sin ingresar desde el movil, sino desde la pc...

Cuéntanoslo!3!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P990

Cita Iniciado por TrEcOmCel Ver mensaje
    Hola a todos, quiero contarles lo que hize con el post de .Victor y Tranced, y como quedo mi P1, mmm pero creo que algunas imagenes valen mas que 1000 palabras.
    TrEcOmCel, para los que no conocemos el P1, podrias decirnos qué fue lo que conseguiste tocando los archivos de las carpetas privadas ?

Por cierto, si el reproductor del P1 es igual al del P990, entonces sí que hay diferencia.

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i
    muchas gracias a todos ,muy utiles apps
    el tema de firmar apps lo veo complicado, acabo de llegar y no quiero molestar a nadie ni pedir por la cara el famoso cer, pero conoceis algun metodo que funcione de verdad?
    saludos

Hola , acabo de leer tu mensaje y desconocia totalmente que esto existia, podrias compartir tu experiencia en el tema de firmar aplicaciones tipo ACM,longcuts,dreamlife,etc,etc
    salu2 y gracias por anticipado, por 20 creditos es para pensarselo desde luego
    El P1i funciona todo correctamnet (cobertura, wifi,bt,etc..

Cita Iniciado por Klono Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Al final me he decidido y he cambiado mi estupenda m600i por una extraordinaria P1i.

Y ya empezaba a estar cansado de las aplicaciones sin firmar y de las pegas y restricciones que han puesto los de SymbianSigned.

Me he pasado por la página del equipo DaVinci y he visto que tienen el último firmware que ha sacado Sony Ericsson para el P1i en enero de este año, modificado con sus parches de seguridad.

He pagado 20 créditos (20 euros) y después de 30 angustiosos minutos descargando las siete partes del firmware y flasheando el móvil... ¡Tachinnn! Mi P1i con el flamante último firmware con el parche de seguridad.

A partir de ahora, bienvenidas aplicaciones sin firmar o con el certificado caducado. Adios restricciones DRM en copias piratillas...:60:

El que quiera puede buscar la página de Davinci con el Google buscando:"davinciteam" (Lo siento, no están permitidos en este foro los enlaces a otras páginas).

Por cierto, para los que vivais en la UE, Canada, Australia, EEUU o Guam teneis foros sobre el TomTom (no os digo su contenido, seguro que lo adivinais) en
    . vagos-españa tema 304159
    . El Rincon de Dey.

Muchas Gracias a todos y en especial al amigo mithos5000 y seguir posteando aplicaciones java y UIQ3 para nuestros estupendos SonyEricsson.
    Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 17:14:19

Recién Iniciado Avatar de liq maiden
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gerson10_4 Ver mensaje
    SwissManager 1.7 Pro Full

Principales características:
    > Gestor de tareas, navegador de archivos, sistema de información en una aplicación
    .
    > Idioma ESPAÑOL.
    > Muchas mejoras adicionales, optimizaciones, y soluciones de errores.
    no necesita serial vdd?
    Última edición por ts007; 07/04/2008 a las 02:14:55 Razón: se simplifico

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por hacker27 Ver mensaje
    alguien tiene el 'advanced device locks'(ADL) funcional (completo) es que solo tengo la version de evaluacion y no puedo firmar esta aplicacion por el nuevo metodo de "symbian signed"....apreciaria su ayuda
    hola no existe version completa del adl solo no firmada y la de evaluacion.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P990

El Handy Weather sigue sin medicina, cierto ?
    Algun crack que haga creer al programa que el IMEI va cambiano cada 15 días, asi uno lo usa trial de por vida ?

Página 43 de 146 PrimerPrimer ... 33384142434445485393143 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)