bueno mick999 salio , este skin.... creo que aun falta mucho...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
bueno mick999 salio , este skin.... creo que aun falta mucho...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
bueno esto es lo que e logrado por el momento el efecto de mas realidad de las burbujas es muy difilcil de que lo logre ya que esta echo con macro 9 creo y lo unico
que se es 10% de lo que puede hacer macro8
fijate si esta mas serca y lo termino para que no se corten la burbujas
jaja me olvede el archivo jaja
Última edición por perro1976; 27/08/2008 a las 00:45:57
oh, hay 5.0?? esa no me la sabia y pues bueno tal vez no lo debria de decir pero tenia ideas para similar un walman 3.0 al cual nombraria 2.5, de hecho pensaba hacerlo con el action scrip para ponerlo en horizontal estilo como el menu flash de vista premiun, pero mi idea escensial era un parche para cambiar de lado el lugar de las visualizaciones, es decir creo que esta en la derecha , pues en el 3.0 esta en la izquierda asi , pues el funcionamiento completo nunca lo lograremos , si pueden agararse de eso para hacer un walkman 3.0 ,creo que seria bueno hacer un equipo para trabajar jutos y lograrlo , tomenme en cuenta
Apoyo la idea del amigo david, tampoco deberian hacer caso onmiso de mi idea puesta en la pagina 2, ya que no seria walkman 3.0 sin su nuevo menu "medios(media)", la idea es hacer que el telefono sea como un A2 con su walkman 3.0 respectivamente, pienso yo, ya que un skin es solo la parte visual, y no podemos agregar sistemas como SenseMe o ShakeIt (que envidia los de W580 xD) y otras opciones :S lo que si podriamos es hacer un parche de imagenes para el menu de walkman, y se vea mas realista, por favor piensenlo. tambien tomenme en cuenta
Última edición por Exedion; 28/08/2008 a las 15:02:19
buena idea bro , lastima que necesitemos parches muy complacados....
se te toma en cuenta bro,
Bro no se omite tu idea , pero la verda un parche asi no cualquiera lo hace , espero no lo tomes a mal
y bueno aqui esta el skin terminado , espero les guste,,,,,
ojo esta animado ,,,,,![]()
amigo muy buen aporte..por cierto no lo tendras para resolucion 176x220..saludos..espero k ssi porque es muy buen aporte.
Y porque no mejor el walkman 3.0 lo hacen compatible para un w580 o un walkman 2.0?
Estaría suuper bueno!
Yo podría ayudar en los diseños ^^
y no se podria cambiar con un parche o moviendole al layout?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores