no se si este o no
pero aqui les va
lista negra de llamadas
no se si este o no
pero aqui les va
lista negra de llamadas
Ya que se puso estable la paguina aun con algunos errores ya sirve queria publicar esto
Gente de top sony queria preguntarle que paso con los parches Elf para esta version el que pueda adaptar estos dos parches por favor publiquelos se lo agradeceria mucho !35!
bueno viendo que tienen inconvenientes con el pass del privacy patch.
aqui les dejo el que encontre yo. por favor (importante leer).
si no me equivoco es full work.
Para los que no saben la libreria de esta version esta en desarrollo, en 75%.
..................
no me sale la pestaña agradecer![]()
disculpas por el error estos parches los postie en el foro R8, pero aqui estan pido disculpas a moderadores, estaba medio dormido.... lean (descripcion)
si te sirvieron no olvides agradecer...."no se de donde porque la pestaña agradecer no aparece"....
eh aqui un nuevo aporte por mi.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
nuevo parche... este remueve llamadas y menu de standby.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
aqui esta disfrutenlo
Última edición por m1ch43lzm; 12/06/2008 a las 16:50:18 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
eh aqui un nuevo parche. Version R8BE001.
disfruten....
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Holas bueno haciendo un repaso por las principales paginas de creadores de parches vkp, encontre uno nuevo la funcion: "Turn off color diods". probado y no bugs, segun las descripciones, esta posteado dos versiones, R8BE001 y R8BA024. Avisen si les funciona y q efecto o funcion produce.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
eh aqui un nuevo y zarpado aporte por mi.
privacy patch en ingles. solo pruebenlo yo no uso este firm. pero es el ultimo que salio para esta especie jajaj.
Comenten como les fue....
nuevos parches, va no tan nuevos, solo testeados, son varios y algunos nuevos, si funcionan, no lo aseguro en todos, pero eh probado los q mas me gustan y funcionan 100% entre ello el parche para poner contraseñas en adm de archivos, bandeja de entrada y salida, llamadas y blacklist (agenda- aplicar parche whitelist to black list, -no incluido-), en fin la traduccion esta hecha por mi..
disfruten....
y sigue... xD xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores