He desinstalado los drivers antiguos y he puesto los nuevos... he ehecho todo tipo de pruebas. he Accesado sin problema al usar Far y de igual manera he hecho casi cualquier cosa y no he tenido problemas. Solo me pasa cuando quiero aplicarle un parche a mi k550@w610 y marcando solo la casilla
"Use Quick Access patch" despues doy write y me da el siguiente mensaje y mi movil se enciende.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Luego al detener la operacion
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:25 secs.
Pues decirles que ya solucione este problema... La situacion segun vi yo era, que a mi k550@w610 lo estaba tratando como un w610 al seleccionar el modelo pues inicie desde cero haciendo los mismos pasos la diferencia es que ahora lo trate como un k550, Le aplique el parche de liberacion de un w610 R6BC002 y todo bien 100% liberado...
Última edición por tonyvlhp; 10/01/2008 a las 12:17:01 Razón: Mensaje combinado automaticamente
porfin ya pude liberar mi K550@w610 solo tuve que seguir el tuto de nonemusic muy facil pero facil de entender.. ahora puedo aplicar los parches que quiera y colocar las sim de otro operador.. es 100% efectivo para los db2020 ahora probare con otros movil..
Hey @nonemusic excelente tu tutorial, sin palabras. Felicitaciones...sólo queria aclarar que debemos usar mejor los terminos. "Liberar" es alterar el IMEI de un celular, esto permite que si tu IMEI esta en banda negativa (reportado como robado) puedas volver a ponerle la simcard de una compañia, sin embargo al hecho de permitir a un celular aceptar simcards de todas las compañias se le conoce como "Desbloquear", o vulgarmente Abrir Bandas. Te lo explico porque cuando vi tu tutorial pense que te referias a cambiar el IMEI sin embargo no es eso. Mi intensión no es hacerte sentir mal, sólo queria aclarar porque es importantísimo que en TopSony empleemos el lenguaje técnico correcto para evitar malentendidos.
Somos colegas, somos un sólo equipo, somo foreros de TopSony
Exitos y nuevamente...excelente tutorial
Pues no hay manera de poder liberar mi k800. He hecho todos los pasos correctamente, pero cuando llega la hora de hacer esto ultimo:
"entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT"
pues lo hago, me dice que conecte el telefono con la tecla C apretada. Pues no hay manera, se me enciende en modo Transferencia de archivos
En el setool me sale esto:
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:23 secs.
Tengo los drivers FLASH correctamente instalados, ya que el FAR e incluso el SEUS me funcionan perfectamente. Pero desde que lo conecto con la C apretada y en setool sale "Trying to launch embedded bootloader..." ahí se me enciende
Alguna solución?
Salu2 y gracias
Sigue este mini tutorial de m1ch43lzm al pie de la letra, te solucionara tu problema
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony
saludos¡
@ErMasLoko, Probaste de enchufar el telefono en otro puerto de la pc? (o sea otro usb)
Saludos
Hola ErMasLoko, Puedes hacer lo siguiente: Carga tu Main en Add Files, luego, Cargas el VKP en Misc Files, Marcas Las casillas "bypass db2020 security" y "use quick access patch" y luego, presionas el botón FLASH!
Así hice yo y ha he liberado 2 w580 y un K790.
Saludos.
Pero lo malo de este metodo es que si despues quieres meter otro parche el que ya tenias se va a borrar y en el post que puse el minitutorial que esta ahi es para que metas parches cuando quieras sin tener que volver a cargar el main
Saludos¡
Edito:
@mati.cjs89 fijate bien el metodo que puso uknown, esta cargando el main con el parche el no instalo el parche quick access.....si ya tienes instalado el parche quick access no tienes que cargar el main o si¡¡....entonces uknown esta utilizando otro metodo que es mas largo es valido, solo que como vas a cargar el main cada que pongas un patch se va a borrar el anterior por eso yo comente lo de arriba
Última edición por ganser; 10/01/2008 a las 17:29:28 Razón: responder a mati
No se va a borrar ya que esta usando el metodo del QUICK ACCESS, que justamente permite parchear las veces que quieras.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores