no... si estan en la pagina no puedes subirlo... seria una infraccion.
no... si estan en la pagina no puedes subirlo... seria una infraccion.
Última edición por EduxXx; 28/08/2007 a las 11:37:56
alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
Hola!
tengo este problema: cuando prendo el celular la pantalla se apaga y se queda asi unos 2 a 3 segundos y ya luego reacciona y aparece la imagen de inicio.
Creo haber borrado algo.
La imagen de apagado e inicio si funcionan pero el splash no.
Si tambien tuviste ese problem espero me ayudes o alguien de aqui.
De antemano gracias.
hey alguien podria ayudarme ya que al cambiarle el splash a mi k550@w610 me sale distorcionado y movido de la pantalla osea no sale completa la imagen y lo poco que sale se ve muy mal y si es la resolucion de la pantalla 176*220 que estara pasando.....
pero cualkier imagen se puede pasar a gif? o sea una foto o cualkier otra imagen? y debe ser en resolucion 240x320? en caso de ser un k790 ps
panda_z recuerda que el splash no debe tener extencion asi como la imagen de inicio y apagado encuanto a la pantalla es normal,,, ahora las imagenes deven tener la misma resolucion de la pantalla, y existen conversores de imagenes para diferentes formatos... (es decir que cualquier imagen se puede pasar a gif) cabe destacar que los gif son imagenes animados.... saludos.....
Hola!
Es que si funcionan las imagenes que puse de inicio y apagado pero el splash no aparece (las 3 las puse sin extension y con la resolución correcta) no puse gifs, todas son fijas.
Cuando prendo el celular la pantalla se pone en color blanco, luego se apaga unos segundos y después ya aparece la imagen de inicio.
Es un K790 cid 52
Bueno gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores