Borrar Contactos Y mensajes
![]()
![]()
Borrar Contactos Y mensajes
![]()
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:17
Este ayer lo hice para la r001 y hoy o traigo para la 024 recien salidito
Hola amigos, se que ya casi nadie usa esta version, porque los mejores se pasaron a la r8be001, pues les traigo este parche portado por mi, muy simple, pero ps ahi voy aprendiendo poco a poco,,, para los que todavía usan esta versión, que les ha dado flojera como a mi de actualizar de firmware,, este parche es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara a colo negro,, muy bueno....hecho probado y funcionando por mí..... estoy contento,,jaja
Última edición por oscar_lil6; 02/08/2008 a las 20:07:34 Razón: Agregar vista previa
aqui les dejo un parche para los que gosan de estar cambiando letra, acustics, en fin todo lo que se hace desde el tpa aparte del parche les dejo el programita de mini comander este es como un far manager chiquito si tienen dudads de como usar manden un msj y les aclaro las dudas
actualizacion de la libreria de los elfs al dia 5 de agosto
Que tal compañeros para que no se olviden de esta version aqui unos cuantos parches espero les gusten saludos.......
Yo creo a michel se le paso postearlos pero pues aqui se los dejo saludos.....
Son bateria y señal R@zer..
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:59:01
bueno aqui les dejo un parche para las carpetas jajajaja las iba a poner desde ayer pero se me olvidojojojo
estan muy buenas bueno aqui se los dejo espero que les gusten . ya que todos estan aportando parches muy padres
P.perdon por borrar muchas imagenes pero es que apenas estoy aprendiendo esto de los parches yo lo subi con far no se si con setool se pueda.
Última edición por adrian cor; 11/08/2008 a las 22:45:03
Como pedido de mi buen amigo Theadrian, traigo estos parches para esta version. (Credito iconos: pm5k). Espero sean de su agrado
![]()
Última edición por Darkside; 13/08/2008 a las 22:51:21 Razón: Correccion de previews
Llamada entrada y salida. (Credito iconos: pm5k)
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores