no viejo un dia lo consegui en jar pero no me funcionaron bn las teclas xDD mira aki te dejo el link xDD argIM - Descargar Archivo
no viejo un dia lo consegui en jar pero no me funcionaron bn las teclas xDD mira aki te dejo el link xDD argIM - Descargar Archivo
Perdón por no seguir el patrón, pero necesito juegos o aplicaciones multiplayer por SMS, osea que dos o más teléfonos participen vía SMS.
Conseguí dos pero ambos son islámicos y por lo tanto esta en otro idioma, escritura inversa y es imposible de utilizarlos..
Cita:
Nombre del Juego: Proevolution soccer
Resolucion: 176x220
Descripcion: si alguien tiene este juego q
Alguien tiene Assassins Creep en ESPAÑOL para resolucion 176x220
doy agradecimiento al que lo encuentre !51!
Solicito a los amigos, por favor si pueden pasarme el Juego de VICENTE DEL BOSQUE REAL FOOTBALL MANAGER 2008...POR FAVOR...GRACIAS
Hola, quisiera si tuvieran todos los de Quadrapop en resolucion 128x160, es el que viene con el k550i y el z530, pero quisiera el que viene con el z550i es diferente, o bien si pudieran postear todos creo que son 4 versiones.
como ago para donde dice descarga en el dibujito eske cuando le doy hay aparece el dibujo![]()
amigo yo los he bajado todos los Assasin Cred de 4Shared y ninguno en ESPAÑOL hacy que me di el Deber de traducirlo al ESPAÑOL y bueno no esta muy bien que digamos hacy que ve a este link:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68911
y descargalo donde dice DESCARGAR debajo de el dibujo esta en ESPAÑOL pero un poco mal pero sirve.
saludos.......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores