bien con esos temas he los probe en mi k850 y quedaron un exito
bien con esos temas he los probe en mi k850 y quedaron un exito
hola wenas, una pregunta no sirven para el w80i? tb tiene un detector de movi
saludos.
w80i ?? w910,k850,w760 y w980 tienen acelerometro de 3 ejes, w580 y w710 tambien tienen pero de 2 ejes
no amigo no funcionan ya que como mencionan en el post de arriva el w580 cuenta con acelerometro de 2 ejes y no de 3 ejes que es el que se utiliza para este tipo de themez salu2hola wenas, una pregunta no sirven para el w80i? tb tiene un detector de movi
saludos.
ACTUALIZACIÓN "Improved Apple Logo!" ahora con track info (nombre de la cancion, artista y album) en standby aunque no lo he probado pq estan reparando mi k850, posteen y dejen respuestas para ver como les fue!!
Estare dando mas aportes para nuestros K850/W910 y aquellos con acelerometro!!
Download Link:
http://www.shake-se.com/downloads/wallpapers/followandshake/Improved%20Apple%20Logo.zip
espero que les guste!
Última edición por Romie; 04/06/2008 a las 19:10:45
ya los baje y los probe,estan muy buenos y gracias x tu aporte,el de apple esta bueno xq es bastante parecido al del video de you tube,desde q lo vi lo queria y el de la chica ipod es muy comico pero bueno...
pero para que el w910 pueda leer el wallpaper de apple tiene que estar flasheado no? porque es un archivo swf o lo paso como un wallpaper normal?
Última edición por -Luisz-; 05/06/2008 a las 15:44:17
No amigo no es necesario estar flasheado, lo pones como un wallpaper normal tu cel soporta imagenes swf. Estos wallpapers se ven geniales aunque el de apple cambia de color y muestra la información de la canción que se esta reproduciendo y el otro wallpaper de apple solo gira cuando volteas el cel y cambia tambien de color muy buenos se ven muy bien en mi K850i.
mmm lo pase como un wallpaer y la verdad...... estan muy buenos
probe el icono de apple y el en que aparece la cancion y el artista y funcionan bien
saludos!!!!
![]()
Última edición por -Luisz-; 05/06/2008 a las 15:55:11
Gracias, ya aclararon que estos no sirven para w580 y s500, pero ¿De casualidad no tendrán algunos similares a estos temas pero que sí funcionen en un w580?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores