no funca con nada. probe con el v 1.08 con el v 1.07, con readfile, con readdir, con readpkg y con todos el mismo error 8.
que pasa si alguno me pasa su archivo default.xml??? puede haber algun problema???
gracias.
no funca con nada. probe con el v 1.08 con el v 1.07, con readfile, con readdir, con readpkg y con todos el mismo error 8.
que pasa si alguno me pasa su archivo default.xml??? puede haber algun problema???
gracias.
clabru77 Estamos en las mismas
llevo bastante tiempo tratando de extraer los archivos con setools pero se me ha echo imposible...
inclusive ni si quiera he podido borrar los menus flash que le puse a mi recien flasheado k550@w610, mediante ningun script, lo unico que puedo extraer es un respaldo de la gdfs, pero nada mas...
a que se debera???
me uno a la peticion de ayuda si alquien sabe a que se debe por favor que nos ayude...
estuve viendo en otros tutoriales que hay que tener hecho un parche con el main para el quick access. sera porque no tengo hecho esto cuando enchufo el cel con la C apretada se abre en modo de transferencia de archivos???
saben que pasa si meto el parche en el cel y mi imei no coincide con el del soft?? corro algun riesgo???
y otra pregunta que tengo es por que tanto problema con que no coincida el imei??? en que afecta flashear el cel en esa situacion?
gracias y saludos.
Si afecta al flashear un celular con el imei cambiado por que se puede quedar muerto..... tienes que teners instalado el quick acces para que puedas aplicar parches... se abre en modo de transferencia por que seguramente no has instalado los drivers usb flasgh.....
si los tiene instalados porque si no no podria hacer el identify
aunque quiza los tiene mal instalados
y pues intenta remover la bateria y volverla a poner, intentalo conectandolo con:
* "c"
* 2 y 5
* 2 y 8 (comprobado by cordova)
* 2 y 1
alguno te debe servir pero primero quitale la bateria y vuelveselo a poner
ya si no vuelve a instalar los drivers
Bueno, en lo personal ya arregle ese problema...
lo que hice fue ponerle el parche quick access y despues de eso pude usar todos los scripts para sacar los archivos de mi k500@w610
mira este tutorial con el podras hacer el parche
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
solamente necesitas el main y el setools espero te sirva como me sirvio a mi
hola, es q yo ya respalde mi gfds y el main y cuando quise guardar el default.xml me saco el mismo error que mencionan arriba, mi pregunta es cuando yo corra el script tengo q ponerle quick access? es que tenia entendido que a los scripts solo le pone escribir script. Y cuando corres los parches lo de quick access.
Pues entonces me queda la duda para correr el script hay q poner la opcion de quick access?(ya aplique el parche de quick access)
saludos
Creo que nos estamos olvidando de algo importante aqui para poder realizar scripts - parches, etc necesitamos poner el quick access patch a los db2020 de lo contrario nos botara el error error ocurred 8 y los archivos extraidos pesaran 0kb despues de poner el quick access patch podremos usar lkos scripts sin problema eso lo aseguro ya pase por ese error demasiadas veces y solo con el quick access se resolvio ...
P.D. es necesario utilizar el Setool2lite 1.11 y el cid flash del telefono debe ser 52 para que lo chequen por favor.........
Saludos¡¡¡¡¡
Eso quiere decir que aunque sea un script hay que tildar la opcion de quick access?
Es decir tanto como para parches y scripts hay que tildar esa opcion, es que todo los tutoriales que lei decian que presionara "write script" pero solo para parches decia ademas tildar la opcion de quick access. Porque yo ya puse el quick access y corri el script pero sin tildar dicha opcion y me da el error que mencionas.Si mi cel es un DB2020 cid 52.Saludos
Pues prueba no pierdes nada con tildar la opcion de quick access y bypassa security y despues le pones el script y presinas write script veras que funcionara ya que yo tenia el mismo problema con un k790 y tuve que subirlo a cid 52 y aplicar el quick access......
Saludos¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores