la solucion es simple : al cargar nuevamente este parche con el seetoll , le das en "SI" cuando te lo pide, asi estaras eliminando el parche ...espero me entiendas.
atte :miuler089
la solucion es simple : al cargar nuevamente este parche con el seetoll , le das en "SI" cuando te lo pide, asi estaras eliminando el parche ...espero me entiendas.
atte :miuler089
m1gu3l bueno si deseas quitar el parche solamente flashea el main ....si no solucionas trata de hase un full flash...suerte....
bueno el parche sirve para cambiar o agragas atajos?---o para que sirve---? es para w200 o k310@w200.....?
---no te olvides de agradecer---
cual parche?? el subio el customize_upgrade.xml para asignar una funcion a la tecla no es un parche la solucion es facil abre el customize_upgrade.xml con el bolck de notas busca una parte que dice
<settings>
<pictures-view-mode>3x3-thumbnails</pictures-view-mode>
</settings>
borra el 3 y pon un 2 te quedara asi
<settings>
<pictures-view-mode>2x2-thumbnails</pictures-view-mode>
</settings>
y para retirar un parche no es neseario un full flash solo basta poner el parche en misc files y le dar write scrip cuando te pregunta si deceas retiralo le dices que si ya el setool2lite retira el pache
bueno no exactamente se quita con subirlo a misc file..y en el mensaje darle "si" cuando te pregunta que si quieres remover el parche...porque varias veces probe y el parche siempre se quedo y no se quito ...te lo digo por experiencia hasi que tuve dos opciones flashear solamente el main o un full flash...
----no te olvides de agradecer----![]()
Hola que controversia!!
Jeje, saludos Juanpi, y gracias por tu aporte, PERO LES RECUERDO QUE EL MIO ES EL ORIGINAL JEJEJEJE, no no es cierto, no subestimo tu trabajo, recuerdas que me pusiste este custom en mi tema?
Pero nunca pudimos descubrir como asignarselo a la tecla de arriba, si tienen un k310@w200 , es mas comodo poner el parche (y mejor porque es posible, no así en un w200 original) y les recomiendo esto, pero si es w200 normal, pues usen este custom (claro no sin olvidar mi davomenu) SALUDOS A TODOS
no puedo descargar el archivo...otras veces si descargo...alguien sabe alguna razon??? porfas ayuda!!! me gustaria el menu en mi w200.gracias.
Una preguntita, que es un activity menu??,es decir, que funcion tiene?? y admeas hay una cosa que no entiendo como que no pueden cambiar las funciones de las direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha) si van a menu/configuracion y buscan: Atajos ??? ah otra cosa, los SMS cuando los recibis si los podes abrir.... NO ENTIENDOOOO
PD: NO entiendo lo que dicen, es decir, no soynovato en temas de flasheo o SETOOL, jaja lo aclaro porque cuando pregunto la gente me dice que vaya a los tutoriales...
Última edición por nicosafull; 20/05/2008 a las 20:50:36 Razón: me olvidaba
no se puede ocupar con la tecla lateral?
es que mi joystick no funciona 100% sería bueno que lo pusieran como tecla lateral
@Viks
En los k310@w200 si se puede (por medio de parche).
En los w200 (originales) no.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores