Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT

@Slipjhon83
    Prueba editando el archivo fonts.xml, y en lugar de /tpa/preset/system/fonts, prueba con /usb/other/fonts

Es que las rutas son algo diferentes, en lo que respecta a la carpeta "Otros" de la memoria interna
    K790/K800/K810/K550/W610: /usb/other
    K610/K618/V630/W660/K530/W710/S500/W580/W850, etc: /tpa/user/other

La carpeta "fonts" dentro de "otros" en la memoria interna, puedes crearla en modo transferencia de archivos (algo que no pueden hacer los usuarios de K610/W710/S500/W580/W850, etc. )
    Antes de eso, borra la carpeta /tpa/user/other/fonts, y el archivo que tengas ahi con Far Manager

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

@slipjhon83

es que recuerda que tu fuente esta, en la memoria del tlefono, tienes que moverla a la memoria del tlefono, pues la carpeta fonts esta alli, en la ms no hay esa carpeta, ese es tu error verifica,

pues si te activo la fuente al encender esa ruta sirvio, igual sigue el consejo del moderador, pues una vez tuve un k790, y encuentro archivos de usuario, en la ruta usb/

y en la ruta tpa/user/

saludosss

Top Android
    Móvil
    K850i

Thumbs up Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT

Hola a todos bueno entre a mi K810i via Far Manager e hice lo sgte:

* entre a la carpeta \tpa\preset\system\fonts y borre el ''fonts.xml original'' y meti el ''fonts.xml modificado'' con la siguiente ruta: /usb/other/fonts/fuente.ttf

luego entre a la ruta /usb/other/ y cree la carpeta ''fonts'' y dentro de esta carpeta meti el archivo ''fuente.ttf''

sali del far manager de la manera correcta y cuando encendí mi celular nada de nada me apareció todo sin ninguna fuente, como si la letra hubiese desaparecido. Asi que de esta forma no me lanza la fuente.

* Ahora hice un segundo procedimiento:

entre a la carpeta \tpa\preset\system\fonts y reemplace el fonts.xml por el ''fonts.xml modificado'' con la siguiente ruta: /tpa/user/other/fonts/fuente.ttf

luego entre a la ruta /tpa/user/other/ y cree la carpeta ''fonts'' y dentro de esta carpeta meti el archivo ''fuente.ttf''

cabe acotar que antes elimine la la ''fuente.ttf'' y la carpeta ''fonts'' que estaba en la ruta /usb/other/ para no tener problemas

sali del far manager de la manera correcta y cuando encendí mi celular ya había logrado cambiar el tipo de fuente que quería pero he aqui el mismo problema del principio: si entro al administrador de archivos/otros encuentro ahi la carpeta ''fonts'' y dentro el archivo ''fuente.ttf'' hasta ahi todo bien ahora cuando quiero cambiar la fuente.ttf por otra fuente no puedo, yo tengo mis fuentes de mi preferencia en otra carpeta muy aparte de la capeta fonts y cuando quiero por ejemplo copiar otra fuente diferente la renombro a fuente.ttf tal como dice el tutorial pero al poner copiar selecciono memoria del telefono y ahora ya no me aparece la carpeta fonts dentro de otros cancelo el copiado y entro a otros y la carpeta fonts esta ahí, que puede ser he hecho todo lo que me han dicho pero sigo sin poder reemplazar una fuente por otra en el mismo celular es como si al querer reemplazar la primera fuente la carpeta automaticamente se ocultase para no poder reemplazarla. Como puedo hacer que aparezca esa carpeta cuando estoy en el proceso de copiado????

Pd.- todo el proceso esta hecho en base a la memoria del telefono, no he tocado la memory card para nada.

espero pueda resolver este problemin , de antemano mil gracias a todos por su ayuda :57:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Sabes tu problema esta raro, pues nunca me ha pasado eso,

mira haz lo siguiente, busca la carpeta fonts en other y recupera la fuente a la carpeta donde tienes las demas, claro si no tienes un respaldo, si tienes ya respaldo solo eliminala.

luego copia una fuente a la carpeta fonts de la memoria del telefono y renombrala fuente.ttf, tiene que aparecer la carpeta, si no aparece mi consejo

flashealo, no se me ocurre otra cosa

saludos y suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w830

@ UmbreLla7

Oye man, que pasa si mi fuentes esta modificada...? Es que como dices que es para los que "nunca" han modificado la letra, pues me pregunto existe algun riesgo o algo asi...? O tal vez quisiste decir que tenemos que tener el Fonts.xml original en el FS y despues sustituir las rutas...?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Para los que tienen la letra cambiada el script, no sirve pues ya alteraron el documento fonts si la cambiaste usa el fonts con el que la cambiaste

saludoss

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w830

Cita Iniciado por UmbreLla7 Ver mensaje
    Para los que tienen la letra cambiada el script, no sirve pues ya alteraron el documento fonts si la cambiaste usa el fonts con el que la cambiaste

saludoss
    Ok. Aplique el fonts.xml original y lo modifique y funcionando la perfeccion... Gracias man por dar estas grandes ideas...

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

ya intente cambiar la letra de mi k550 y no se puede ya segui todos los procedimientos y nada los metodos que segui fueron los siguientes:
    primero:subi el archivo fonts.xml original y las dos fuentes que vienen en el (los subi porque no tenia instalafo el original)
    segundo:hize el procedimiento de "read" y ejecute el script
    tercero:en la carpeta ph out busque el archivo fonts.xml y lo modifique con las respectivas rutas deseadas intente las dos rutas recomendadas (Tpa/user/other/fonts/fuente.ttf y /usb/other/fonts/fuente.ttf
    cuarto:subi la fuente que queria cambiar claro ya con el nombre de FUENTE.ttf a la ruta que cree en el far manager claro fijandome que sea exactamente la ruta con la que modifique el fonts.xml ahora aqui viene lo raro cuando utilizo la ruta Tpa/user/other/fonts/fuente.ttf cuando subo la fuente por medio de far manager si me la acepta lo extraño es cuando intento cambiarla por medio del celular osea renombro la fuente que deseo instalar por el nombre de fuente claro borrando previamente la anterior y entonces el celular ya no me la acepta solo me aparecen caracteres medio extraños y ahora cuando utilizo la segunda ruta la fuente no me la quiere aceptar ni por far ni modificandola por el celular espero me puedan ayudar muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Primero cambia el Tpa por tpa, y al mover una fuente de de donde la tengas a la carpeta fonts debes eliminar la que haya y pegar la nueva con el nombre en minúscula fuente.ttf, apagas y enciendes el equipo y tiene que funcionar.

Recuerda que el fonts.xml debe ir en la ruta tpa/preset/system/fonts,

Saludos, cualquier inquietud la posteas para solucionarla.

Experto

agrego algo, la T de tpa no afecta en nada que sea T o t

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)