bueno pues aca les dejo un stand by que diseñe con los personajes de naruto......
bueno pues aca les dejo un stand by que diseñe con los personajes de naruto......
Última edición por m3m1t0; 21/11/2007 a las 12:00:16
les dejo estos:
walkman dancer
white
black
etc etc son 12
y les dejo estos wallpapers normales que a mi me gustaron mucho:
(solo clic derecho, guardar.)
![]()
Última edición por Overdose; 25/11/2007 a las 00:39:16
bueno pues aca les dejo un wall mas que hice.... este da la hora, un poco incomodo el movimiento del reloj.... y muestra que modelo de celular es el que lo esta reproduciendo...... espero que les agrade.....
este es un preview:
Chicos, tal como lo prometí, aca empiezo a aportar Wallpapers en flash.
Lo que si, para que se vea mejor, van a tener que modificar el layout para colocar la fecha y hora en la parte superior, porque sino se van a quedar por encima de la hora del flash. Tambien les adjunto el Layout asi pueden disfrutar sin problemas de este wallpaper.
Frastipolian by dieGuitus
Abrazo y esten atentos que se vienen otros mas ehh!!![]()
Chicos, aca aparecí nuevamente con otra creación.
La denominé "Falangeta". (no me pregunten por que, se me suelen ocurrir esos nombres raros).
Por otro lado, ya pude aplicar el efecto reflex en FlashLite 1.1
Así que tambien les adjunto mi primera creación con efecto reflex incluido, denominada "Frastipolian".
Disfrutenlos!, pronto habrá mas.
Abrazo!
Sale otro..
A este lo llamo "Flatunzona".
Disfrutenlo. Si quieren pueden pasarme alguna foto para poner de fondo en algun flash, que con todo gusto se los hago y se los subo. (Eso si, todo depende del tiempo que tenga en el dia.) Pero ningun problema.
Enjoy
Abrazo!
Última edición por miguel8e; 24/02/2008 a las 19:56:14
Hola aca me descarge varios...y para no nomas irme asi aca les dejo estos que tengo..
-CytiBeat
-CityBeat2
-faye female line standby
-faye glamgold standby
-faye spinning standby
-Female_Line_Black
-FemaleLine_standby
-Grouped_standby
-GSHAR
-Laura_sb_splat_12
-Laura_sb_strobe_19
-lavastandby
-Musaic standby
-orangeBubbles_standby
-Scribble Beat standby
-ScribbleBeats Original
-SIMPLE
-wallpaper_spider
Ojo: Algunos con Track ID.(minimisas el walkman y te da la informacion sobre la musica que se esta reproduciendo).
Bueno son todos por ahorita.. espero y les agraden...Sale..Saludos.!
P.D. espero y los Agradecimientos bayan al par con las descargasjejeje..sale Agradescan si les sirvieron..
DESCARGAR PACK:33:
bueno pues aca les dejo otro wallpaper....
este muestra la hora, la fecha y el dia de la semana...... chequenlo a mi me gusto mucho como quedo......
Yellowclock - Uno de los más famosos fondos de escritorio que he hecho nunca
:3:
Band of Brothers - Dedicado a todos los veteranos de la Segunda Guerra Mundial, especialmente la Fuerzas Expedicionarias Brasileñas .
Beer Time - Algo extraño está sucediendo en el dormitorio, tratar de descubrir lo que es.
Última edición por Dr.Uber; 10/02/2008 a las 20:08:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores