Aki te dejo el bookmanager solo qu eno lo he poido hechar a andar se supone qu epones la carpeta bookman en la carpeta ini de la memoria del telefono al igual que el el en la carpeta Zbin no te espantes si dice que es para 810 ya sunfire aclaro que deveria de funcionar ahor asi lo puedes hechar a anara te agradeceria que lo avisaras
no aolvides agradeser si te funiona
saludos![]()
X( tampoco logro que funcione
quizas alguein mas experto porfavor nos
diga como se hace. Desde ya gracias!!!!
akjakjajka gracias y discualpa a estos
ignorantes xD+
Me imagino que para apagar el bookmanager presiono
el boton apagaod verdad????
EDIT
Sali presionando el boton del lado derecho hacia bajo.
Yo tengo 4 elfs el de captura la pantalla, logo por mi nombre, dia de la semana y
el bookmanager. Me imagino que tu sunfire7 debes tener mas que estos verdad.
Si no es mucho pedir podrias decirnos a todos cuales son los otros que podemos usar.
Desde ya Gracias sunfire7
Última edición por kukufato; 19/03/2008 a las 20:58:34
como me salgo del bookmanager? le doy tecla hacia atras y no responde.
Para salir hay que dajar apretada la tecla de bajar el volumen unos segundos y soltar.
Última edición por mgsanchezs; 19/03/2008 a las 21:46:01
Yo presiono la tecla derecha hacia abajo unos
segundos y la suelto y se sale xD
si te sirve ahi esta el boton agradecer xD xP
Última edición por kukufato; 19/03/2008 a las 21:52:52
Bueno mis amigos, tenia la misma configuracion que la de sunfireen el bookmaager, tengo la libreria nueva que posteo junto con el minute_ticker999.elf, sin embargo cada ves que preciono la tecla encendido y logro entrar a los atajos, ya no puedohacer nada, nisiquiera salir de ella, preciono para entrar a standby y no pasa nada si lo llamo desde los mensajes no puedo acceder denuevo a ninguna funcion del telefono ais que tengo que reiniciarlo, alguna sugerencia?? o que estoy haciendo mal???
Hola amigos ya lei todos los post hasta ya hicee funcionar el bookmanager 2.5 ya se como salir pero lo que me queda es que toda via no logro entender para que sirve!!!!!!!![]()
Para salir debes mantener presionada la tecla de "volumen -"...durante unos segundos y soltar... Ya lo habian dicho es cuestion de leer.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores