Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 212
    Top Android Avatar de alex_www
    Móvil
    5300

Re: Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager

Entonces despues de leer algo de este tema todavia tengo una ultima duda, ya vi algo que explicaban sobre esto pero alguien me lo podria explicar mas detalladamente, quiero flashear POR EJEMPLO un w610, le cargo el main y el fs con que programa? (se puede con un phone?), despues, ya lo puedo finalizar subiendole el CDA con el Far??? utilizando el parche para DB2020... O estoy mal en algo???...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por alex_www Ver mensaje
    Entonces despues de leer algo de este tema todavia tengo una ultima duda, ya vi algo que explicaban sobre esto pero alguien me lo podria explicar mas detalladamente, quiero flashear POR EJEMPLO un w610, le cargo el main y el fs con que programa? (se puede con un phone?), despues, ya lo puedo finalizar subiendole el CDA con el Far??? utilizando el parche para DB2020... O estoy mal en algo???...
    Mira si quieres flashear a un FS mas nuevo de tu w610 usa el SEtools v.1.07 le cargas el FS y el CDA ya sea generico o correspondiente a tu empresa, luego lo finalizas agregandole el MAIN y listo. Ya que el w610 es DB2020 con estos SEFP es como si fuese uun CID36, lo unico que haces es entrar con el Far a tu celular en modo flash (sin chip, ni memoria, mantienes Precionado "c") y le das "Enter the matrix" y modificas a tu gusto, no tienes ni que usar el Main Fake ni siquiera luego flashear el MAIN, solo lo finalizas con el Farmanager y listo.

Si mi respuesta te ayudo presiona Agradecer

Top Android Avatar de elbarto182
    Móvil
    w810
    Cita Iniciado por marianop89 Ver mensaje
    Disculpa pero creo que tu deberias mirar con mas claridad ya que dice DB2012 o no lo lees? No cumples con esos requisitos ya que el w810 es DB2010 (DB2012 solo k320 y w200) Informate antes de hacer un mensaje innecesario y lamento decirte que no puedes agregar menus flash con tu w810 ya que es CID50 y por ahora los SEFT que hay solo soportan DB2010 CID49 y no 50, por ahora no puedes hacerle nada a tu w810 (de forma gratuita o con Far) Informate mas puede ser? para eso los moderadores han tardado y gastado tanto tiempo en armar los Tutoriales, guias, informacion, etc.

EDIT: Mira lo que te recomiendo que hagas es que descargues el nuevo SEtools 2 lite v.1.07 desde ahi si puedes flashear tu w810 CID50, ten cuidado y has primero el back up de tu GDFS, para agregarle menus flash tienes que crear una carpeta ZIP con las carpetas a direccionar dentro de la misma y agregar los menus flash dentro de la misma, aqui la direccion tpa\preset\system\desktop\flash dentro de /flash los menus y lo guardas en una carpeta .zip, luego con el SEtools lo agregas en MISC files y listo lo flasheas, pero no deberia estar haciendo, tu deberias buscar la informacion en el foro "Usar buscador por favor" asi no generamos comentarios innecesarios, ya mucha ayuda de mas te eh dado.
    ¿puedo hacer lo mismo de comprimir en zip una carpeta con el directorio adecuado para subir un acoustic?

yo flashe mi w810 cid50 db12 con el setool lite 1.07 y despues trate de entrar a el con el far manager y ya le meti el seep para db12 pero no me reconoce el telefono, que es lo que tengo que hacer para entrar con el far manager
    Última edición por ADDIER; 27/08/2007 a las 17:09:49 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android Avatar de juanez
    Móvil
    k850

hola compañeros...
    tal vez mi duda sea demasiado ovia pero soy novato en esto...no en flasheo ni en ninguna operacion de esas, me refiero a los celulares con esta numeracion de cid..., tengo entendido que se utilizaba el xs y cable de servicio para flashear este tipo de celulares...
    queria saber si con este sefp es necesario tambien el cable de servicio para entrar al far manager con estos celulares o basta con el de datos(dcu-60)...
    desde ya se les agradece y se les agradecera sus respuestas...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juanez Ver mensaje
    hola compañeros...
    tal vez mi duda sea demasiado ovia pero soy novato en esto...no en flasheo ni en ninguna operacion de esas, me refiero a los celulares con esta numeracion de cid..., tengo entendido que se utilizaba el xs y cable de servicio para flashear este tipo de celulares...
    queria saber si con este sefp es necesario tambien el cable de servicio para entrar al far manager con estos celulares o basta con el de datos(dcu-60)...
    desde ya se les agradece y se les agradecera sus respuestas...
    Para todo este tipo de flasheo no necesitaras ni tocar el cable de servicio se hace todo con el DCU-60, lo que necesitas es el Phone XS++ los FS, CDA (generico o de tu compania de servicio) y el MAIN de tu modelo de SE y los SEFP si quieres entrar al Farmanager, en ningun momento necesitaras el cable de servicion. Usa el DCU-60 sigue el tutorial para Super novatos y no tendras ningun problema Suerte!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

¿puedo hacer lo mismo de comprimir en zip una carpeta con el directorio adecuado para subir un acoustic?

yo flashe mi w810 cid50 db12 con el setool lite 1.07 y despues trate de entrar a el con el far manager y ya le meti el seep para db12 pero no me reconoce el telefono, que es lo que tengo que hacer para entrar con el far manager
    Has bajado correctamente los nuevos sefp si es asi tienes que ponerlo en la misma carpeta sefp que tiene el Farmanager y suplantarlos si te lo llegara a pedir, soloca "si a todo" y luego antes de poner "Enter the matrix" en el Boot scrip toca el nuevo sefp y seguro tendria que funcionarte, si eso no llegara a pasar, usa directamente el SEtools v.1.07 y creas una carpeta ZIP con esta ruta ifs/settings/acustics y dentro de /acustics colocas el que tu quieras, no importa como se llame la carpeta mientras sea .zip y tengas el direccionamiento dentro, lo pones en add Misc files y luego Flash, primero que todo fijate si detecta tu celular en Indentify para ver si tienes los REST de tu firmware, si los tienes no habria problema pero si no los tienes tienes que crear el tuyo, esta explicado en varios post fijate en el foro, eso es lo mas que puedo ayudarte. Suerte!

Si mi respuesta te ayudo, clickea en agradecer
    Última edición por marianop89; 28/08/2007 a las 18:05:28

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

saben lo voy a probar solo hago esos pasos y ya como un cid36 hay les cuento pues como me fue

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por negro_k750 Ver mensaje
    hola buenas alguien me podria ayudar a conseguir SEFP para k750 y el cust pack
    Disculpa pero no puedes pedir archivos del area de descarga, ya te falta poco para eso, asi que espera y llega a los 20 mensajes sin spam y bajalos del area de descarga o sino buscalos por Google.

Avanzado Avatar de Segoy
    Móvil
    K800@K810

Seguramente me tocará flashear un K610 (de un amigo) de movistar España que muy probablemente será CID49. SEUS no dispone de firmwares de Movistar actualizados y conectarlo para actualizar es tiempo perdido aunque lo intentaré primero.

Estoy pensando que poniéndole un CDA genérico y después conectándolo a SEUS conseguiría que SEUS me actualizará a CID52 permitiéndome así flashearlo con el último firmware genérico. Y eso (cambiar el custom) lo puedo hacer con este far manager borrando el contenido de la carpeta custom y poniendo el contenido de Downloads - k610custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1 - Top Sony

¿Estoy en lo cierto? Es por no flashear con un CID 49 (ya me he bajado los firmwares CID 52)

Gracias

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

esos sefp no me sirven en un w200 ayer los probe y no entrabab para nada!!

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)