Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Liberar w300 y w600

Se puede liberar un modelo w300 o w600 sin nesecidad de tener el cable???

hace algun tiempo atras estube en un foro que ahora no recuerdo muy bien la web(desgraciadamente) pero ahi las personas mandaban su imei y una persona les daba un code que haciendo izq ** izq tenian que ingresarlo y quedaba liberado su equipo celular.

no entiendo muy bien de telefonia celular pero me interesa aprender cada vez mas....

me gusta ayudar a la gente y por eso hoy me pongo en este lugar por que soy de chile y tengo un w300 movistar y un w600 de claro

nesecito liberar el w600 para ponerle movistar....

existe algo como lo que dije anteriormente para estos modelos

me pueden ayudar???

les agradeceria muchisimo
    Atte
    LYnamax
    Rancagua Chile

Top Android Avatar de castorabad
    Móvil
    w300i

Re: Liberar w300 y w600

Cita Iniciado por lynamax Ver mensaje
    Se puede liberar un modelo w300 o w600 sin nesecidad de tener el cable???

hace algun tiempo atras estube en un foro que ahora no recuerdo muy bien la web(desgraciadamente) pero ahi las personas mandaban su imei y una persona les daba un code que haciendo izq ** izq tenian que ingresarlo y quedaba liberado su equipo celular.

no entiendo muy bien de telefonia celular pero me interesa aprender cada vez mas....

me gusta ayudar a la gente y por eso hoy me pongo en este lugar por que soy de chile y tengo un w300 movistar y un w600 de claro

nesecito liberar el w600 para ponerle movistar....

existe algo como lo que dije anteriormente para estos modelos

me pueden ayudar???

les agradeceria muchisimo
    Atte
    LYnamax
    Rancagua Chile
    con davinci pero cuesta

y con el cable necesitas el cable y el SEMCtool 8.4 el progrma te puede leer el codigo NCK y lo puedes poner en *izq izq * o te lo libera asi de simple
    Última edición por castorabad; 29/05/2007 a las 02:56:58

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo te recomendaria que usaras el got crackeado porq el semctool 8.4 no es compatible con todos los Firmware del w600 y los w300 no los soporta y los puedes matar(dejar pantalla en blanco) con el got crackeado si se puede pero tienes que tener un cable de servicio ó alguna box para poder hacerlo

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por zapato22 Ver mensaje
    yo te recomendaria que usaras el got crackeado porq el semctool 8.4 no es compatible con todos los Firmware del w600 y los w300 no los soporta y los puedes matar(dejar pantalla en blanco) con el got crackeado si se puede pero tienes que tener un cable de servicio ó alguna box para poder hacerlo
    El got cracked como fue salteado el login , no carga los loadders, y no funciona para liberar.

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Thumbs down Re: Liberar w300 y w600

Cita Iniciado por castorabad Ver mensaje
    con davinci pero cuesta

y con el cable necesitas el cable y el SEMCtool 8.4 el progrma te puede leer el codigo NCK y lo puedes poner en *izq izq * o te lo libera asi de simple
    Pero entonces, se puede liberar un w300 con semctool 8.4, tengo entendido que no lo soporta, se pueden leer los nck? cuales son los firmwares de w300 que soporta SEMCTool 8.4?

Hago esta consulta porque en la mayoria de los post dicen que la version 8.4 no soporta al w300

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Si la soporta debes seleccionar W810/Z530 y seleccionas clear sp locks o read all codes.

Móvil
    k850

Cool Re: Liberar w300 y w600

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Si la soporta debes seleccionar W810/Z530 y seleccionas clear sp locks o read all codes.
    Adrian y.. que es eso de que SEMCTool 8.4 free los mata a los w300, un mito? y.. en el caso de que llegue a funcionar con que firmware y CXC funcionarian, ya que por ejemplo no no todos los firmwares y CXC del w810 son soportados por el programa.

Aki hay una explicacion de
    m1ch43lzm http://www.topsony.com/forum_es/show...y+los+matas+en

En la cual dice que no soporta w300. Gracias

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Personalmente eh liberado un W300 y lo eh hecho sin problemas lo unico es que despues que lo libera los "mata" esto de matar es que no prende, pero no te asustes lo flasheas y deberia prender sin problema, a mi me ah funcionada asi.

Móvil
    k850

Ok bueno me las voy a jugar y voy a probar a ver que onda, ahora cuando volves a flashear el main para que vuelva a encender, lo haces con el phonexs++ normal mente y ya tiene que encender.

Es decir.. y a ver si quedamos en claro, el programa puede hacer el unlock del w300 pero.. lo puede dejar sin encender (unico riesgo segun entiendo) pero se lo revive flasheando el MAIN - FS y finalizandolo con por ejemplo el phonexs++?

No corremos otros riesgos? no puede tenes riesgos en la EROM o en la GDFS o cualquier otro, el unico riesgo es que no enciende peroo se recupera haciendole un flash...

Si es así manos a la maquina y ya lo pongo y les comento como me jue

Listo justo estaba enviando el mensaje cuando me lo respondieste, gracias lo voy a intentar saludos

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

A eso me refería cuando dije que se morían, por no ser un modelo soportado
    Pero se sabe que: W700 es similar al K750 CID49, y W300 es similar a W810/Z530
    Entonces, se hace el proceso seleccionando los modelos "compatibles", y luego se flashea MAIN de nuevo, la misma versión que tenía instalada, con XS++ y cable DCU-60

El formato de la GDFS, es similar entre "familias", es decir, puedes liberar un W700 como si fuera K750, o un W300 como si fuera W810, por estar basados en la misma plataforma

Es decir, hay 2 riesgos:
    1. Que te asustes al ver que no enciende, simplemente le quitas la batería, la vuelves a poner, y flasheas sólo el MAIN con XS++ y DCU-60 (no FS ni custom pack, si no quieres perder tiempo , ni los archivos que tengas)
    2. Si te equivocas al seleccionar modelo, puedes dañar algo
    Última edición por m1ch43lzm; 29/05/2007 a las 19:03:53

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)