amigo te falto poner los creditos ya que es un buen elf y pues aquien los creditos??
bueno ojala y que pongas los creditos respectivos y si tiene un ligero bug con los gif y pues nada mas hay que calibar bien el bcfg para que no se volteen la simagenes cada ves que mobamos el cel jejjeahora mi cel (w580) ya es muy parecido a un w595 xd nada mas falta la carcasa Xd
![]()
quien es el autor???
los creditos son para
© UltraShot
® IronMaster, 2007KrasH
les cuento que molestando con este elf me di cuenta que tambien permite el giro con los videos....
pero se pone un poco inestable sera esperar a una optimizacion.
ademas el bcfg es bastante sencillo.
un truco para que las imagenes se volteen mas rapido es subir la sencibilidad yo lo hize a 8 y me super con las imagenes. con los videos no tanto.
Saludos
Última edición por DaNiElCoRe; 06/11/2008 a las 00:00:50
cuales son las configuraciones correctas? no me pone en modo paisaje las imagenes
ya viene configurado solo se le pone la sencibilidad a gusto y sera pues porbar los otros parametros para saber que mas cambia
Saludos
yo con 10 solo movia el cel y se menean las fotos, le e puesto de 14 y le movi en donde dice recoberi no se, pero esta muy bueno solo falta su actualizacion y mejora de bugs, aunq no se para que es eso de time???
buenisimo elf... esta muy bueno... felicitaciones al su creador...
me gustaria uno que haga que toda la pantalla gire... como cuando estas viendo las fotos y te llaman y la pantalla se ve horizontal... seria genial dejarla asi
Pues no se a ustedes pero a mi a menor valor en la sensibilidad,me pone el modo paisaje mas rapido,yo lo uso en 7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores