Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 260

Tema: W380

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: aportes para w380

Cita Iniciado por alenn Ver mensaje
    hola! como estan?
    kiciera saber si alguien me puede pasar el MAIN,CDA,y el fs para poder flasheaer mi w380,se q en topsony hay firmware para este cel,pero todavia no tengo los suficientes derechos...

alguien me los puede pasar??

gracias!!!
    mi hermano deja me decirte que es contra las normas del foro pasar archivo de descargas te recominedo que busques mas en google o 4shared no hasgas mas spam

Avanzado Avatar de Bdc84

Cita Iniciado por charlie22 Ver mensaje
    Si se puede poner candrive yo tengo uno pero no se como subirlo si alguin me dice ago aporte la camara es mas nitida y mejora los colores, tambien hay una imagenn de formato .sfw que al colocarla enciende el led dando una pequeña mejora en las foto noctunas. bueno espero aver podido ayudar disculpen que no se subir archivos

hola.. bueno primero abres tu far manager le das f11 just da flasher...conectas el cel presionando la tecla c ..y cuando entres vas a esta direccion en el cuandro izquierdo IFS/SETTINGS/CAMERA y en el cuadro derecho buscas tu camdriver...cuando lo encuentres le das con el boton derecho del mouse luego f5 y despues copiar y haces el paso de darle a los puntitos de la izquierda hasta el cuadro rojo le das yes y prendes tu cel y listo..

si te ayude en algo por favor agradece

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por bryanpp Ver mensaje
    pero hablando del cambio de letra eso es imposible o te refieres a que todavia no es posible??? se me olvido decirte se pueden poder videos horizontales ?? gracias de antemano

por el momento no hay como y va a llevar mucho rato lo de las fuentes y videos horizontales no amigo prueba bajandote mvideo y videomaniac yo los he probado y otros usuarios pero no vale para poner en horizontal estas 2 aplicaciones te servirian en otro telefono como un w610, k550, w710... pero en el w380 no...

Recién Iniciado Avatar de charlie22
    Móvil
    -

hola.. bueno primero abres tu far manager le das f11 just da flasher...conectas el cel presionando la tecla c ..y cuando entres vas a esta direccion en el cuandro izquierdo IFS/SETTINGS/CAMERA y en el cuadro derecho buscas tu camdriver...cuando lo encuentres le das con el boton derecho del mouse luego f5 y despues copiar y haces el paso de darle a los puntitos de la izquierda hasta el cuadro rojo le das yes y prendes tu cel y listo..

Gracias por tu esplicacion pero si se como se hace, lo que no podia era subirlo al foro que lugo vi como era y lo subi nada mas era para ser aporte a este sector ya que tengo un w380a....saludos

si te ayude en algo por favor agradece [/quote]

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

alguien probo los acustias de este tema?

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78101

para estar seguro
    Última edición por virgo1986; 12/09/2008 a las 14:37:31

Avanzado Avatar de Bdc84

Cita Iniciado por virgo1986 Ver mensaje
    alguien probo los acustias de este tema?

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82643

para estar seguro

disculpa paero en esa pagina no hay ningun acoustic y si te refieres al link que ponen en unos de los comentarios esa pagina es esta...bueno no he probado ninguno pero el unico que creo que deberia servir es el que puse en el edit y aun no los he probado

Última edición por Bdc84; 11/09/2008 a las 18:46:31

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

disculpen eran los acoustic de este tema
    Código HTML:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78101

oye algunos creen que se podria cambiar el w380@z780?????????

Top Android
    Móvil
    k310@w200;w380

@virgo1986, estuve viendo eso que decis, y lo creo imposible, ya que en hardware son muy distintos, uno soporta 3g el otro no, uno tiene camara de 2 megapixel y el otro 1.3,uno tiene pantalla de 240*320, el otro de 176*220.

Recién Iniciado Avatar de jorgebarri
    Móvil
    -

hey a pesar de que mi respuesta está algo atrazada, puede serle de utilidad a alguien aunque no se si ya lo postearon antes, pero para los que quieren editar el .xml de un tema para cargarle la animación flash, en lugar de estar bajando todos esos programas complicados, se pueden descargar el SE theme creator (la ultima version), abren con él el tema al que se la deseen agregar (la animacion de flash), y le dan en tools/EDIT XML y ya le agregan la respectiva linea ABAJO de <Sony_Ericsson_theme version="4.5">:

<Desktop_style Type="File" Source="(NOMBRE DE LA ANIMACION SUBIDA CON FAR MANAGER).swf"/>

Les dejo un ejemplo:

<?xml version="1.0"?>
    <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
    <Sony_Ericsson_theme version="4.5">
    <Desktop_style Type="File" Source="clubpulse.swf"/>

Luego guardan con el nombre del tema que quieran y listo!

Espero que le sirva a más de alguien aunque esté un poco atrazado Suerte!
    Última edición por jorgebarri; 15/09/2008 a las 00:29:25 Razón: Se me olvidó agregar que lo guardaran.. jaja aunque es algo lógico

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    y la luz.rar donde lo pongo respondeme x fa.
    algien tiene el layout para este cell q tenga:
    -el volumen abajo.
    -la hora grande en el centro.
    -sin logo del operador.
    -y q no malogre la barra del volumen de la tapa??.
    x fa!! se lo agradeceria de todo corazonnn

hola denuevo me podrias decir como hacer para poner los sonidos de inicio y las imagenes de inicio cuando prendes el w380 x k la verdad no entiendo muxo los tutoriales xfa si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias de ante mano
    Última edición por 69eyes; 15/09/2008 a las 18:40:11 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)