Apaga FastBar, creo que ese es tu dichoso problema porque yo tengo SysGFX y anda normal (Sin Fastbar)...
Suerte
Apaga FastBar, creo que ese es tu dichoso problema porque yo tengo SysGFX y anda normal (Sin Fastbar)...
Suerte
Pero este problema lo tengo antes qué tubiera él fasbar
desde qué puse él parche tengo ese problema
hasta antes qué pusiera elfpack mod 5
yo tengo el elfpatch normal con libreria escrita en main, no en las carpetas del telefono, 63 imagenes gfx y rara vez se me bugea, quizas algunas de las imagenes que tienes cambiada en tu gfx es la que puede ser la causante del bug. recuerda que este parche no fue testeado 100% y solo se acabo en beta, no es estable.
y
¿Cómo podría chekearlo?
Aquí estan los iconos qué uso.
gfx.zip
Nota:
Antes de poner sysgfx
tenia el elfpack mod 5 y se me generaba ese mismo bug
pero este se ejecutaba más lento.
Última edición por BlastNight; 08/09/2008 a las 23:34:25
quizas el elfpack mod5 genera el bug al "recojer" la libreria de las carpetas del telefono, no haz probado con el elf+lib escritos netamente en el main?... quizas ese sea el problema, podrias probar, no te demoraras más de 5 min. cambiando los parches.
mira amigo yo casi no uso packs gfx si acaso cambio el walkman pero solo de color con parche hasta ahora solo tengo un icono cambiado con el gfx el de la ratita de los elfs
''Tu Sony''(SnapShots) - Página 2 - Top Sony
tambien existe el parche de mas estabilidad en los parches dicen algunos que si funciona
yo no lo he probado esta en la zona de parches en w300
Lo qué hare, es flashear él telefono de nuevo, no le voy a aplicar el elfpack mod 5 (Dejare elfpack, pero sin mod 5) y sólo dejare sysgfx.
¿Alguien tiene él parche qué le funcione más estatico?
@spc
¿Podrias darme tú iconos sysgfx?
Se agradecería, así confirmo sí son mis iconos los qué me generan bug.
_________
Edito:
Bueno, puse elfpack v1.0 y sysgfx
y todo me corre sín problemás, yo creo qué en unos dias más doy mi resultado final, porqué vere sí se me bugea.
Una pregunta: ¿A nadien se le pone color negro o blanco los iconos sysgfx?
Sí es así, yo se la razón, estube investigando sobre el tema y tambien sacando conclusiones y cómo resultado final, me dio qué la pantalla externa los hace ese problema, porqué sí tenemos la barra de señal y cerramos la tapa y está cambia al bajar o subir la señar.
Está despues se vee negra, fue porqué la pantalla externa trato de darle un color qué combinara con los colores de está (negro y blanco) entonces por eso pasa ese bug.
(Agradescan por el dato =_=)
_________
para los qué tienen él sidebar (stby,sleep y fasbar)
se puede poner en Daemons y corren perfectamente.
_________
Última edición por BlastNight; 09/09/2008 a las 23:15:34
En Usted trabaja Weather Control 1.1 Weather Control 1.1 : Ýëüôû : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
stuCk
Es necesario hacer el corcho de la función 2А7! Y poner en marcha a mano Java!
Amigos porque no funcionan las ultimas versiones del Standby mode. sabiendo que ya tenemos las funciones nesesarias.
alquien podria ayudarmen por favor a subir la ultima libreria aqui. ya que no puedo ver la pagina de stuck
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores