Gracias Miguel8e
Ahora quedaron así los archivos...
Memoria interna del cel w810i
G:\other\ZBin\Daemons\
G:\other\ZBin\LogoChanger_v070.elf
G:\other\Config\DYN_CONST.bin
G:\other\ini\jasiek\logo.ini
En la memory card
H:\MSSEMC\Media files\other\ZBin\Daemons\LogoChanger_v070.elf
H:\MSSEMC\Media files\other\ZBin\LogoChanger_v070.elf
H:\MSSEMC\Media files\other\ZBin\Config\
Pero sigue apareciendo el logo del operador...
Sigo esperando ayuda
gracias
*** Editado por mi ***
Según lei por el foro, hace falta patchear con 2 patch el cel para que los ELF funcionen, pero el link con el explicativo y los patch para bajar estan rotos, help me !
gracias
Última edición por toroman; 08/09/2008 a las 04:39:55 Razón: Creo saber donde esta el asunto
Última edición por infame4all; 08/09/2008 a las 16:40:08 Razón: faltaba el elf
Toroman, posiblemente tengas el mismo problema que teniamos Sergiong y yo con el z550. Probá el Elf que publicó m1ch43lmz en este post:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Saludos.
Bueno, primero, necesitas crear esa carpeta: card/other/
O edita el ini y pon otra ruta, por ejemplo /card/MSSEMC/Media files/other/sleepmode/
Dentro de la carpeta de sleepmode, pones la imágen que quieras de fondo, debe ser de la resolución de la pantalla.
El ini te quedaría algo así:
Debes crear la carpeta sleepmode en otros en Memory Stick, y ahí poner la imágen...Código:[IMAGE_FOLDER]: /card/MSSEMC/Media files/other/sleepmode/ [CUSTOM00.ICON]: imagen.png ;[CUSTOM00.ICON]: bk1.jpg ;[CUSTOM01.ICON]: ;[CUSTOM02.ICON]: ;[CUSTOM03.ICON]: ;[CUSTOM04.ICON]: ;[CUSTOM05.ICON]: ;[CUSTOM06.ICON]:
Suerte!
MUCHAS GRACIAS!!!!!Bueno, primero, necesitas crear esa carpeta: card/other/
O edita el ini y pon otra ruta, por ejemplo /card/MSSEMC/Media files/other/sleepmode/
Dentro de la carpeta de sleepmode, pones la imágen que quieras de fondo, debe ser de la resolución de la pantalla.
El ini te quedaría algo así:
Debes crear la carpeta sleepmode en otros en Memory Stick, y ahí poner la imágen...Código:[IMAGE_FOLDER]: /card/MSSEMC/Media files/other/sleepmode/ [CUSTOM00.ICON]: imagen.png ;[CUSTOM00.ICON]: bk1.jpg ;[CUSTOM01.ICON]: ;[CUSTOM02.ICON]: ;[CUSTOM03.ICON]: ;[CUSTOM04.ICON]: ;[CUSTOM05.ICON]: ;[CUSTOM06.ICON]:
Suerte!
MIRA ASI QUEDO
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37899&stc=1&d=12209446 79[/IMA]
MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS
hola, si, sera que alguien peude habalr acerca del nuevo modpack que no necesita libreria en la main porque esta en un formata .bin y que se puede activar o desactivar para que inicia desde el principios los de daemons sera que alguien puede explicar cosa esa y si es seguro gracias, ¿y no se puede hacer un nuevo tema para la discusion de eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores