Discusion de Silent Control.
Tema del elf AQUI
Discusion de Silent Control.
Tema del elf AQUI
Perdon no entiendo, lo del BCFG, se que se crea en Config de la Memoria del Cel, pero como lo configuro? o que debo hacer, por siacaso tengo el BCFG.elf en mi celular
EDITO; y cuando activo el BCFGExample.elf al lado izq de arriba me sale como un cuadrito y algo que se mueve.. dejo una foto...
![]()
Última edición por Latitude; 29/08/2008 a las 17:55:05
inicias el bcfg edit despues seleccionas el archivo.bcfg que creo el silent control y le das abrir y lo editas a tu gusto ok
Cuadno busco el archivo y no me sale "abrir" me sale "enviar" no mas, estare haciendo algo malO?
no tienes configurado el bcfgedit.elf en el file reg que te perimite abrir archivos con extension bcfg y editarlos en tiempo real desde tu mismo cel..espeor te sirva.saludos
Yo tengo un problema con este elf, cuando lo quiero editar con el BcfgEditor me aparece todo bien pero cuando selecciono la opcion Control1>Set Time el celular se reinicia, tengo la libreria actualizada y ademas cuando utilizo el SWIS para saber si las lineas de la librerias estan bien me marca All SWI Found, tengo el DYN_CONST del 15 de agosto pero no se por que no funciona espero me puedan ayudar, de antemano gracias
Saludos
PD: Mi cel es un w580 R8BE001
Última edición por vicmolo200; 30/08/2008 a las 03:06:09
Es cierto elc elu se reinicia, yo tamiben tengo el w580 r8be001 y se me reinicia siempre que queiro editar el bcfg
EDITO: ya me sirvio, xD se reinicio la primara vez que lo trate de configurar y la vez en que lo prendi por primera vez despues e configurar, mientras ya no me a dado reinicios, y si me cambia el perfil o el silencio que yo quiera, esta simple el elf hace algunas cosas que el minigps, lo veo mas funcional que el minigps pues ver donde estamos??? no le veo funcion si tu como persona sabes bien donde te encuentras, este elf es muy funcional pues si tienes un horario que siempre se cumpla a la semana por ejemplo: todos los dias llegas a casa a las 4 de la tarde, puedes configurarlo que a esa hora te cambie el perfil![]()
Última edición por wolfpotter; 30/08/2008 a las 18:11:37
Silent Control v1.5:
[ELF] Silent Control v1.0 - Top Sony
Pero el elf esta chafa, no me cambia los eprfiles despues de un dia, miren, configuren varios perfiles a ciertas horas luego cierren y guarden, despues vallan a configuraciones y cambien la hora a las horas q se activan los perfiles y asi aganle asta darle la vuelta despues de que termino las 24 horas ya no cambia los eprfiles y no e encontrado solucion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores