Página 114 de 146 PrimerPrimer ... 1464104109112113114115116119124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 1458
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas

Cita Iniciado por genuino Ver mensaje
    mmm buenas. todavia no a salido una aplicacion para controlar la tv?. alparecer a los uiq3 la sony no tiene olvidado.
    Aun no a salido, es probable que no salga nunca

Cita Iniciado por Malfreds Ver mensaje
    ¿Cómo se instala el Virtual Racing que esta en la sección de juegos?
    amigo, lo que pasa es que el vitual racing es para el emulador "picodrive", ahi mismo esta para que lo bajes luego instalas el ".sis" (emulador) y ya bajas el room que debe ser ".gen"

saludos!
    Última edición por ts004; 25/08/2008 a las 01:59:46

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

Para ejecutar el virtua racing, tal como narra .victor, primero instalas el PicoDrive, luego pones el juego en, por ejemplo, mmc:/Others/PicoDrive (Si queres ahorrar un buen espacio podes comprimir el o los archivo/s .gen a .Zip) Ejecutas el programa, pones "load new rom/iso" y buscas el anterior directorio.

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Ok. Ya pude. Era un error de archivo.

Ahora solamente ver como configurar el touch porque en en el video no es para nada claro ya que se mete a la configurar pero no se ve que esta configurando, nomas sale que esta dando click en los lados pero no se ve que pantalla es ni nada. Ademas, tambien se ve que estan teclas configuradas de antemano.

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

Es bastante sencillo, tratare de explicarlo, tambien se puede hacer con los controles tradicionales.

Para mover el volante hacia la izquierda, marca las 3 casillas de abajo-a-la-izquierda (hacia arriba).
    Para acelerador, marca las casillas a la izquierda, del centro, y la derecha. Si queres mas amplitud; marca dos hileras de casillas a lo alto.
    Para freno, marca las casillas de abajo a la izquierda, abajo al centro y a la derecha.
    Para mover el volante hacia la derecha, marca las 3 casillas de abajo-a-la-derecha, a lo alto.

Esto hace que al hacer a la izquierda o derecha, no dejes de acelerar o frenar.

Tambien se puede hacer lo mismo con las teclas direccionales, en vez de marcar un solo boton para la izquierda, selecciona el 1, 4, y el 7, para la derecha el 3, 6 y 9.
    para arriba 1, 2 y 3, para abajo 7, 8 y 9. Esto hace que la tecla 1 sea arriba a la izquierda, el 9 abajo a la derecha; etc, el mismo principio para las hileras de casillas, que representan la pantalla tactil.

Todo esto desde "more - Key Config"
    y de vuelta; en frameskip "2" funciona mejor que en "auto"
    Última edición por fas0; 25/08/2008 a las 03:11:03

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810i-z530i-K790a-k310i-w200-w580

Respuesta: Usuarios P1 P990 W960 M600 Trujillo - Peru

Cita Iniciado por neo_asrael Ver mensaje
    Que tal!!! Oye yo soy de méxico y tengo un problemita con un P1, como vi que dices que arreglas celulares pues haber si tu sabes que se puede hacer por mi cel, lo que pasa es que de repente se traba, no se puede hacer ni recibir ninguna llamada o mensaje y el boton de encendido pareciera que no sirviera, despues tengo que quitar la bateria y ponersela de nuevo y vuelve a funcionar normal hasta que le suceda lo mismo, espero me puedas ayudar.
    Amigo lo que pasa con tu celular es que te ha venido fallado de fabrica, a mi me pasaba lo mismo, fui a la tienda donde compre mi celular y le dije lo que pasaba, me dijeron que iba al servicio tecnico, luego me lo entregaron y dijeron que habian actualizado el software del celular, entonces me lo dieron, y lo mismo se volvia a poner asi no podia recibir ni realizar llamadas, bueno lo volvi a llevar y dijeron que volverian a probar, pero me dijeron esta vez que regrese en una semana cuando fui a la semana me dieron otro celular osea me dieron uno nuevo, y en el informe del servicio tecnico decia, falla interna logica, osea que no se puede arreglar con software es fisico lo que le pasa, asi que yo te sugiero que lo devuelvas, espero haberte ayudado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lightbulb python para uiq3!!!

Python para uiq3!!!

http://www.allaboutsymbian.com/news/...d_UIQ_3-re.php

veo que hay varios para descargar cual sera el bueno alguien por ahi sabra?
    Última edición por ts004; 28/08/2008 a las 19:42:45 Razón: movido de noticias UIQ3 a discuciones (es pregunta no noticia)

Top Android Avatar de log1321
    Móvil
    Xperia Ray

Lightbulb python para uiq3!!!

Socio mira la version que lanzan en el link que dejaste dice claramente que solo es para personas que tengan conocimiento avanzado de phyton, y que el set de librerias es un poco limitado y que con el tiempo van a lanzar nuevas versiones mejoradas. Ahora si estoy mal corrijanme puedes hacer tus aplicaciones en phyton en tu pc de escritorio o laptop y despues subir estas aplicaciones a tu cel, que en teoria no habria problema. Si mi ayuda te sirvio ya sabes que hacer.

Top Android
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: software uiq3

Que onda mithos, oye no podrias poner un tuto de como instalarlo almenos yo no he podido ya que los zip traen muchos archivos y pienso que a otros tambien tambien se les complica ademas que el link en donde dice todas las voces no se puede descargar nada y no especificas si es necesario descarglo o no, espero no tomen esto como spam y de antemano muchas gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas Tardes a todos...

Quisiera saber si hay otros programas como el "DiskCleaner Pro 1.0 for UIQ" que he encontrado en esta página "http://www.advmobile.ru/data1/adv/advmobile.nsf/app/DiskCleanerPro".

Me interesa saber si tambien alguien sabe de alguna versión en java. Estoy buscando algo parecido al CCleaner para Windows, pero para un celular P1i.

Recién Iniciado
    Móvil
    P1i

P1 + HGE-100

listo ya compre el hge-100, y ahora que?

tengo un p1, como lo utilizo? alguien sabe?, con que programas se usa, cuando lo conecto me pregunta si deseo descargar el software pero la pagina de internet no existe, estoy en blanco

Página 114 de 146 PrimerPrimer ... 1464104109112113114115116119124 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)