si ya flashee y volvio a la normalidad.
y no voy sino a aplicar los parches necesarios(librerias y otros mas pero nada de iconos).
y vamos a ver que pasa.
posteare resultados luego
si ya flashee y volvio a la normalidad.
y no voy sino a aplicar los parches necesarios(librerias y otros mas pero nada de iconos).
y vamos a ver que pasa.
posteare resultados luego
No habra alguien que compile todos los elf's actualizados hasta la fecha con su libreria correspondiente y los postee, creo que seria mas facil.![]()
no la cosa es que lo intente de muchas manera pero no me funciono.
ya flashee y lo organize y esta funcionando a la perfeccion.
de todas maneras gracias
claro amigo aca esta todo listo,solo descarga y sube.
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony![]()
@tanchez
Amigo si buscas bien en este tema ya hay mas d un pack con muchos elfs funcionando y esta la lib mas actualizada tambien el dyn_const no es nesesario estar posteando packs cada 2 paginas solo busca te aseguro que encontraras la libreria mas actualiza y el dyn mas funcional en este tema solo es cuestion d buscar saludos y suerte
@tanchez Otro mas??? LEAN POR FAVOR!!! en la misma pagina donde hiziste esa pregunta hay un post mio con casi todos los elfs funcionando a la perfeccion ordenados y con la libreria y el dyn_constant mas nuevo y funcional listo para subir al telefono, solo control+c y ctrl+v y listo..
ANTES DE PEDIR ALGO LEAN GENTE!
PD: si a los señores colaboradores/moderadores les parece desubicado mi respuesta simplemente borrenla, pero bue.. tengo que decirlo
Hola amigos de Top Sony, independientemente de los mensajes que se hayan puesto aqui como el de arriba en el que siempre hablan de leer y leer, al entrar a la página de este foro siempre me tropiezo con este mensaje:
"Hola amigos he creado este tema exclusivo para ELF para nuestros w580i R8BA024, me cansé de probar ELF por ELF sin que funcionen muchos en este modelo, así que decidí crear este post. Esperamos sus aportes amigos de TopSony".
Pero resulta que hay muchos aportes para la versión del w580i r8be001. y cada vez son más. No sería bueno crear otro foro para esta versión y que el foro quede sólo para nuestros w580i R8BA024, y me perdonan por favor es sólo una humilde sugerencia, es sólo que por ejemplo en una de los últimos aportes, hay un paquete de parches que incluyen el DYN_CONST, un elf y una librería actualizada pero no dice de que firmware. pero al abrirla vemos que es de la versión w580i r8be001, y me perdonan si me equivoco porque como ustedes saben la ignorancia es atrevida asi que no faltará el despistado que la actualice y le genere algún conflicto en su cel.
Me perdonan si me equivoco y mis más profundos respetos, y gracias por compartir todos sus conocimientos con nosotros.
Bye!
Última edición por Johnnygee; 10/08/2008 a las 09:21:51
de hecho ya se hablo de eso......... y es que estan juntos porque los elfs son genericos........ y pueden utilizarze en las 2 versiones......
saludos!
Última edición por Hilizbertz; 10/08/2008 a las 13:11:13
Amigo, la razon por la que predomina mas la version R8BE001 es que es mucho mas estable que la R8BA024. Te aconsejaria que actualizaras si quieres. Es mucho mas estable y no tiene apenas reinicios.
Saludos...............
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores