Pues ya esta a la venta el Sony Ercsson Xperia X1
en esta pagina esta a US$999
http://www.despercia.com/sony-ericsson-xperia-x1.html
En esta esta a 7800 pesos Mexicanos
MercadoLibre: 8Sony Ericsson Xperia x1 el primero en Mexico - $ 7800.00
Pues ya esta a la venta el Sony Ercsson Xperia X1
en esta pagina esta a US$999
http://www.despercia.com/sony-ericsson-xperia-x1.html
En esta esta a 7800 pesos Mexicanos
MercadoLibre: 8Sony Ericsson Xperia x1 el primero en Mexico - $ 7800.00
Que tal amigo, una pregunta, de casualidad, se me ocurre con los vendedores de mercado libre que lo tienen son vendedores nuevos asì que a mi parecer no son muy confiables ya que ni los mejores vendedores importadores que hay ahì lo tienen pero bueno, ya se verà... Por otra parte, en la pàgina americana alguien ya comprò el equipo para que se sepa que tan confiable esSaludos!!
Que bueno esta ese celular, alguien sabe si el xperia como viene liberado o con linea?, porque algunos celulares solo vienen libes
Saludos
uuuu creo que no me alcanza mi presupuesto jeje...
una pregunta con que operadora estara primero? telcel ?
saludos
hay unos que los venden liberados para cualquier compañia
mm no esta tan karo qomo pensabayo pensaba en unos 10000 pesos mexicanos mas o menos..... pero bueno esperemos que en verdad sean vendedores serios,.......
me voy a esperar a que bahe a unos 1000 pesos mexicanos XD
y asi lo compro hahaha
saludos!
Última edición por Hilizbertz; 26/07/2008 a las 00:46:02
huuy pues la verdad yo me lo imaginaba mas barato, porque ahora los celulares estan saliendo mucho mas baratos, pero bueno esperemos a que baje, si baja talvez despues me lo compre jejej
saludos!
7800 en mercadolibre, fue una completa estafa, llevo como 3 meses que vendi mi p1 esperando que saliera pronto el x1 y nada, siento que se estan tardando demasiado para mi que me voy por htc diamond el cual tiene casi 2 meses en el mercado y fue anunciado al mismo tiempo que el x1, estan haciendo que nos desesperemos y olvidemos de el y que cuando lo saquen quede por abajo en tecnologia de lo que esta saliendo actualmente.
señores, el xperia x1 esta en 798 dolares o algo asi, ya esta a laventa pero no en mexico. esperemos a noviembre para que salga en mercadolibre y sea seguro, no se dejen estafar!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores