Una consulta, la barra es posible solo en la barra status, o se puede desplazar a otro lugar ???
Como por ej. al medio de la pantalla ??? Algo asi como el desktop???
Si tengo ambos no hay problema ???
Perdon por ser tan pregunton![]()
por ahora sólo en el statusbar, Xel esta trabajando en la 0.3, voy a sugerirle tu idea
y deberia de correr bien junto con el desktop, en lo personal no lo uso pero deberia andar bien
Sirve en un w300 o hay que redimensionar los íconos o algo es que lo probé y no pasa nada
segun Xel esta version debe de servir en pantallas distintas a 176x220 porqe en principio la 0.1 era unicamente en 176x220
prueba redimencionando los iconos, prueba con algun icono que use el statusbar y ve su tamaño y editas los iconos
gracias los íconos no aparecían porque la carpeta en donde deven ir deve llamarse "icons" y no "iconos" es que donde está el elf dice que la ruta donde van los iconos deven llamarse así.
otra cosa porque me agranda los iconos??? es que ya los redimencioné a 12x12 pero se ven pixelados por que me los muestra mas grandes de lo que son.
no cé si me pasa sólo a mí pero funciona de una manera muy peculiar ya que al seleccionar un icono ej: aplicaciones y uno está en standby muestra el menú porque reacciona a la tecla central y al dar atras se va a aplicaciones y así con todos los atajos o acaso es así como deve funcionar???
Última edición por zanack; 22/07/2008 a las 21:12:24
debes modificar los codigos de las teclas, porque por lo que dices la tecla central esta actuando para activar la barra y atras sirve para aceptar. Modifica con teclas que no tengan un funcionamiento asi, por ejemplo las de volumen y el de la camara.
PD: en la 0.3 ya le habia sugerido a Xel que agregará el modo de presionar (modo largo y corto) para que no pase esto
Muy bonito y todo este ELF me sale bien la barrita y tambien puedo dezplazarme bien entre iconos solo que hay dos detalles que no se si les pase cuando selecciono algun icono se activa la funcion bien lo raro es que se desaparece la barrita es normal?
Última edición por sukisux4; 29/07/2008 a las 19:04:48
holas!..
ami w710 le puede andar este elf ??
saludpos!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores