Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    The Best Web Sites
    Guest

[RESUELTO] FastBar

Tema para discutir sobre el siguiente elf:

[ELF] FastBar

Plus 50
    Móvil
    W610

Respuesta: FastBar

Una consulta, la barra es posible solo en la barra status, o se puede desplazar a otro lugar ???
    Como por ej. al medio de la pantalla ??? Algo asi como el desktop???

Si tengo ambos no hay problema ???

Perdon por ser tan pregunton

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

por ahora sólo en el statusbar, Xel esta trabajando en la 0.3, voy a sugerirle tu idea

y deberia de correr bien junto con el desktop, en lo personal no lo uso pero deberia andar bien

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Sirve en un w300 o hay que redimensionar los íconos o algo es que lo probé y no pasa nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

segun Xel esta version debe de servir en pantallas distintas a 176x220 porqe en principio la 0.1 era unicamente en 176x220

prueba redimencionando los iconos, prueba con algun icono que use el statusbar y ve su tamaño y editas los iconos

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    segun Xel esta version debe de servir en pantallas distintas a 176x220 porqe en principio la 0.1 era unicamente en 176x220

prueba redimencionando los iconos, prueba con algun icono que use el statusbar y ve su tamaño y editas los iconos
    gracias los íconos no aparecían porque la carpeta en donde deven ir deve llamarse "icons" y no "iconos" es que donde está el elf dice que la ruta donde van los iconos deven llamarse así.

otra cosa porque me agranda los iconos??? es que ya los redimencioné a 12x12 pero se ven pixelados por que me los muestra mas grandes de lo que son.

no cé si me pasa sólo a mí pero funciona de una manera muy peculiar ya que al seleccionar un icono ej: aplicaciones y uno está en standby muestra el menú porque reacciona a la tecla central y al dar atras se va a aplicaciones y así con todos los atajos o acaso es así como deve funcionar???
    Última edición por zanack; 22/07/2008 a las 21:12:24

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

debes modificar los codigos de las teclas, porque por lo que dices la tecla central esta actuando para activar la barra y atras sirve para aceptar. Modifica con teclas que no tengan un funcionamiento asi, por ejemplo las de volumen y el de la camara.

PD: en la 0.3 ya le habia sugerido a Xel que agregará el modo de presionar (modo largo y corto) para que no pase esto

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    gracias los íconos no aparecían porque la carpeta en donde deven ir deve llamarse "icons" y no "iconos" es que donde está el elf dice que la ruta donde van los iconos deven llamarse así.

otra cosa porque me agranda los iconos??? es que ya los redimencioné a 12x12 pero se ven pixelados por que me los muestra mas grandes de lo que son.

no cé si me pasa sólo a mí pero funciona de una manera muy peculiar ya que al seleccionar un icono ej: aplicaciones y uno está en standby muestra el menú porque reacciona a la tecla central y al dar atras se va a aplicaciones y así con todos los atajos o acaso es así como deve funcionar???
    Te quedan pixelados porque los íconos deben ser de 16x16 pixeles... prueba redimencionando otra vez

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Muy bonito y todo este ELF me sale bien la barrita y tambien puedo dezplazarme bien entre iconos solo que hay dos detalles que no se si les pase cuando selecciono algun icono se activa la funcion bien lo raro es que se desaparece la barrita es normal?
    Última edición por sukisux4; 29/07/2008 a las 19:04:48

Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

holas!..
    ami w710 le puede andar este elf ??
    saludpos!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)