Como ya te habia dicho Master funcionan al 100% probados y testeados en mi W850i solo pongalos bien en la ruta que dio Disturbed_knight que es tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects\<------------aqui van los archivos .ble chequen bien la ruta como la hacen ya que a mi por una letra no me los puso bien.
Última edición por zhero; 29/03/2008 a las 21:09:54
aqui te dejo los .ble originales para mi k550[que tonto tener un k550 y un w610 xD] ya que me gusta mas que mi w610 xD quizas la adaptacion sea facil ya que son modelos db2020
espero tu respuesta garcias
systemeffects.rar
Última edición por bykaako; 29/03/2008 a las 21:56:23
Última edición por Disturbed_knight; 17/04/2008 a las 20:29:48
ok los pruebo al instante si no meprenden las luces del teclado es porque no funcionaron cierto? buneo lo sabre xD pongo la repsuets en pocoo
RESULTADO:
funcionan perfecto 0 errores soloq ue no hay nada nuevo xD osea me patrecen que son un poco mas repentinas pero no se nota mucha dir¡ferencia quizas podrias intentarlos con otras combianciones nos e de eso pero entodo caso exelntisimo trbajo proque con que funcionen esta perfecto! ademas como el w850 esta dividido en 2 partes puede jugar con eso pero el mio no pero quiza si hicieras unos efectos muy llamtivos seria lo mejorcando uno bloquea las teclas tambien esta muy bien porque se pagan de apocko junto con la pantalla
![]()
Última edición por bykaako; 29/03/2008 a las 22:47:14
Gracias jeje, bueno tratare de modificarlos para añadirle unos efectos parecidos al del w850, bueno si puedo los posteare o te avisare para que los pruebes, salu2
P.D. aqui adjunto otros que acabo de hacer, los probaria para ver que efectos tienen pero no poseo un cel asi jeje, pruebalos y dime que tal estan, salu2
Última edición por Disturbed_knight; 29/03/2008 a las 23:24:37
los pruebo en poco i posteo los resultados
RESULTADOS
Estan sensacionales lso efectos super llamativos el aprpadeo me gsuto mucho un bug si que cuando suena el telfono parpadea 3 veces y depues se quda prendida la luz pero es minimoe stan muy buenos si pudieras has otras convinaciones sigue asi que estan demaciado buenosy si te agradeceria si me haces saber como los editas
Última edición por bykaako; 30/03/2008 a las 00:34:22
lo que hago es abrirlo con un editor hexadecimal (winhex) y cambio los numeros que trae el archivo .ble, cada numero es algo que cambia los efectos, aunque la verdad no se mucho de esto jeje, apenas ando queriendo saber bien como se editan y que funcion tiene cada valor hexadecimal y cada numero, salu2
tratare de hacer otros y cambiar los numeros a ver que efectos salen de estos.
Última edición por Disturbed_knight; 30/03/2008 a las 00:47:46
aaa entendi intentare hacer algo![]()
Tambien lo que acabo de ver esque puedes tomar unos lighteffects, por ejemplo k790 y renombrarlos al archivo que quieras que salgan, por ejemplo si quieres que el teclado se prenda y se apague cuando tiene una llamada tienes que ponerle el nombre de mt_call.ble, es mas facil asi jeje, sin tanto rollo del editor hexadecimal, salu2![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores