busco menus para el w200 pero que no salgan iconos de bluetooth
busco menus para el w200 pero que no salgan iconos de bluetooth
Bueno pues me gustaria saber si hay alguien que tenga un menu para el z610 con el icono de video conferencia ya que he buscado algunos y no los encuentro y el problemas es que por mas que busco no hay ninguno y pues quiero que se vea lo de video conferencia por favor..............
super menu para resolusion 240x320
http://www.4shared.com/account/file/...w008E4EB99iQZJ
Si cambio mis iconos de menu de mi K790 por cualquiera de los que nos brindan, es posible que vuelva al original y si es asi lo pueden poner para bajarlo.
Saludos
Tengo un W810
y me gustaria que el menu fuera igual al original del W810 pero q en ves de camara diga cybershot asi con letras diferentes, y con el incono de Cybershot... yo lo intete hacer y de sierto modo resulto, pero cada ves q me metia al menu salia un error y no sabia como arreglerlo..
Gracias de antemano
Hola que tal.
Quisiera realizar una peticion hacerca de un menu que llegue a ver y a mi parecer esta padrisimo, solo que ese menu no era para mi tipo de version de celular y yo lo quiero para un k790.
El modelo es un: Menu speaker_by_snyw610redimencionado
Si alguien lo tiene, se los agradecere y muchas gracias de antemano y seguimos en contacto para cualquier cosa o aclaracion.
alguien tiene un menu para el w580 de estilo windows vista, pero que este editado con la opcion de reproductor de video en vez del play now ya que nunca lo uso, todos los demas submenus y carpetas que sean las normales, solo quiero con esa edicion. si se pudiera desplegar como le menu inicio de windows estaria bien, si no se puede me conformo con los iconos y el menu.ml editado como se los pedi.
Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo conseguir los iconos originales del w910i, muchas gracias de antemano
Holas!,al igual que el compañero de arriva estoy buscando por todos lados sin Exito los iconos Originales del W910-K850-Z750,cualquiera de esos 3 esta bien.
Los preciso por que estoy armando un Pack de Transformacion y para que quede como quien diria "Perfecto" me hacen falta esos iconos.
Si no pueden conseguir todos con solo el Icono de "Media" sirviria,ya que los demas iconos casi no cambian
Si alguien los puede conseguir o extraer del Main de alguno de estos cel se los agradeceria muchisimo!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores