hola sebas9010,
no puedo hacer lo que podes ya que la distorcion no es por impedancia de bajos, es por brillo, ya la bocina no aguanta mas volumen,
pero es suficiente creo yo
saludoss
en lo de bajos me parece decente y suficiente el del BASSBOSTER1 por que si compararmos con acoustics de full bas y originales el equilibrio seria ese,y para el altavoz seria los del bass BASSBOSTER2
Bueno como ami me gusta la buya, tengo los Bass Bosstter 1, pero para los que quieren el bajo en audifonos, y un altavoz moderado esta el Bass Bosstter 2, decidan y escogen
saludoss
DRC, eso se usa es discos compactos si mal no estoy, exactamente me podrias decir en donde sientes que puse DRC, porque la verdad solo use Whinhex y un par de conversores no mas
Saludoss
sencillamente expectaculares estoy usando el bass bosstter 1 y es una experiencia de otro mundo exelente bajo funcionan perfectos. Muchas gracias
soy muy torpe para estosi es que mi pregunta es elguno es para el w610!!!
Hola a todos como estan?
Bueno envista de que todos los que estamos resgistrados, podemos descargar todos los acoustic que se publican, solo seria cuestion de provar y ver si le agrada.
Por lo tanto, muy buen trabajo por umbreLla7
Procedo a cerrar tema, ya que se esta llenando de SPAM. Cuando tengas otro mejor o una modificacion, postealo.
Saludo a todos.
Última edición por Volanta89; 11/02/2008 a las 18:57:46
Volanta89, no hago esto por retarte ni mucho menos solo que cuando el post es cerrado, empieza a ir bajando en la linea de los aportes olvidados, y pues me parece que 10 dias de publicados, es muy poco para que la comunidad TopSony, pueda disfrutar mi aporte ya que aun ni siquiera aparece en el buscador, te pido de la mejor manera permitas mantener este tema abierto, y te pido colaboracion para evitar el Spam,
aunque soy el autor del tema no tengo el poder para eliminar post inservibles, por eso necesitaria de ayuda, espero me entiendas y permitas la continuidad del tema
@Almoro11
Todas las ediciones son para w610, prueba a ver cual te gusta y por favor despues de leer esto elimina tu post donde hiciste la pregunta, y luego de probarlos, da tu aporte al tema pros o contras segun tu criterio, en un nuevo post
saludoss y suerte
Amigo, seria genial que hicieras una version para w200 del booster 1 a ver si te animas...Yo uso ahora el Rocker by korn y tiene un bajeo bueno pero me llama la atencion tu acoustic
Esperaremos entonces.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores