Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Re: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches

que raro, me funcionan perfecto los que adjuntaste, pero si quiero crear las rutas de otros swf no me los lee, y eso que le hago todo el procedimiento y con el mismo nombre para el TPA y el USB

no se si sera pero me fije que todos los tuyos pesan super poco como 5 kb aprox. y yo queria colocar el reloj digital y pesa como 40 kb, sera ese el problema?
    Última edición por israelbrav; 11/11/2007 a las 20:29:14 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de ViCE-w
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por nacolimon Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    Ahí esta el problema: El Macromedia Flash Basic, como su nombre lo dice, es muy simple, hay muchas funciones que le quitaron y entre esas esta el Flash Lite 1.1.
    Te recomiendo que bajes el Macromedia Flash Professional 8.0 (bajalo del ares o del emule, por que de la pagina de adobe ya no se puede bajar, y luego buscas un serial)
    o que me pases el archivo *.FLA y yo lo paso a Flash Lite 1.1
    Disculpa compañero, se ve que sabes de Macro Media Flash,tengo algunos Wallpapers/Screensaver que no los reproduce mi k310@w200 y si en un w880 y te queria pedir de favor que si yo te los paso y tu haces "que con tu magia" se puedan adaptar en mi telefono y utilizarlos...
    Bueno si puedes nos vemos compañero!

Aprovechando, si me funciono tu "Guia Sin Parches" Un saludo!

Avanzado Avatar de nacolimon
    Móvil
    W200a

Cita Iniciado por israelbrav Ver mensaje
    que raro, me funcionan perfecto los que adjuntaste, pero si quiero crear las rutas de otros swf no me los lee, y eso que le hago todo el procedimiento y con el mismo nombre para el TPA y el USB

no se si sera pero me fije que todos los tuyos pesan super poco como 5 kb aprox. y yo queria colocar el reloj digital y pesa como 40 kb, sera ese el problema?
    Hola israelbrav
    No creo que sea cuestión del tamaño del archivo, porque si te das cuenta los menus flash pesan alrededor de 100kb o mas incluso y funciona perfecto
    Cita Iniciado por ViCE-w Ver mensaje
    Disculpa compañero, se ve que sabes de Macro Media Flash,tengo algunos Wallpapers/Screensaver que no los reproduce mi k310@w200 y si en un w880 y te queria pedir de favor que si yo te los paso y tu haces "que con tu magia" se puedan adaptar en mi telefono y utilizarlos...
    Bueno si puedes nos vemos compañero!

Aprovechando, si me funciono tu "Guia Sin Parches" Un saludo!
    Hola ViCE-w
    Yo se como re dimensionar menus, screensaver y wallpapers flash. Tambien los puedo editar para cambiarle colores, fuentes y esas cosas.
    Solo pasame el screensaver que quieras y yo lo arreglo

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

amigos soy nuevo en este tema acabo de vajar el phone y el vista para la resolucion de 240 por 320 a la hora de descomprimir una de ellas habian dos carpetas uno decia tpa que segun tengo entendido es la ruta para subirlo con el setool y el otro que es usb que segun a mi parecer se sube como tranferencia de archivos si no es asi corriganme pero mi pregunta es yo subi el screesavers vista que estaba en la carpeta usb y lo coloque en la carpeta otros y a la hora de visualizar note que solo la hora corria mi duda es esta amigos la otra carpeta que esta en tpa/system/setting a la hora de ver mi directorio de mi w850 puse tpa/system/settings/opertologo es ahi en donde no entiendo

Móvil
    W200a

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    amigos soy nuevo en este tema acabo de vajar el phone y el vista para la resolucion de 240 por 320 a la hora de descomprimir una de ellas habian dos carpetas uno decia tpa que segun tengo entendido es la ruta para subirlo con el setool y el otro que es usb que segun a mi parecer se sube como tranferencia de archivos si no es asi corriganme pero mi pregunta es yo subi el screesavers vista que estaba en la carpeta usb y lo coloque en la carpeta otros y a la hora de visualizar note que solo la hora corria mi duda es esta amigos la otra carpeta que esta en tpa/system/setting a la hora de ver mi directorio de mi w850 puse tpa/system/settings/opertologo es ahi en donde no entiendo
    Hola cjuro2003
    Como tu dicen la carpeta USB/other es lo mismo que la carpeta otros, yo añadí el menu ai para que fuera más simple y no tengan que hacer tantos pasos.
    Respecto a tu otra duda, mi celular es un w200 así que no podre ver el directorio, pero el acceso directo que hay que modificar es el SC_IMAGE.@ que se encuentra en /tpa/system/settings. Si no esta en esa carpeta el acceso directo, puedes buscarlo con el siguiente script en el setool:
    listdirs:
    Luego copias los resultados en un documento de texto (click derecho > copy to clipboard) y buscas SC_IMAGE.@.
    Suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Lo probe en un W810 y me funciono altiro... el unico requisito es que tiene qu estar activado com imagen la seleccion del screensaver

Top Android Avatar de wanfrex
    Móvil
    w610

Nacolimon
    Tal como puedes hacer screensavers Flash puedes hacer un papel tapiz flash?
    Se podra hacer usando un acceso directo?
    Muchas gracias

Móvil
    W200a

Cita Iniciado por wanfrex Ver mensaje
    Nacolimon
    Tal como puedes hacer screensavers Flash puedes hacer un papel tapiz flash?
    Se podra hacer usando un acceso directo?
    Muchas gracias
    Si, creo que hay uno. No recuerdo donde estaba pero ya se había hablado en el foro. Buscalo, o si encuentro el tema te aviso.

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Hola. Yo todabia no lo he probado pero tengo una pequeña duda:
    Haciendo este procedimiento, solo se puede usar un solo screensaver flash ?
    Si por ejemplo puse el acceso directo al swf de korn, puedo poner otra swf cambiandole el nombre al mismo de korn?
    Saludos

Móvil
    W200a

Cita Iniciado por juanpi Ver mensaje
    Hola. Yo todabia no lo he probado pero tengo una pequeña duda:
    Haciendo este procedimiento, solo se puede usar un solo screensaver flash ?
    Si por ejemplo puse el acceso directo al swf de korn, puedo poner otra swf cambiandole el nombre al mismo de korn?
    Saludos
    Exactamente, si tu re nombras un swf con el mismo nombre que el KoRn_ScreenSaver.swf se activará ese screensaver, pero para eso puse el link a los tutoriales de creación de accesos directos para que pudieran usar el que quisieran.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)