Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android Avatar de xavox
    Móvil
    -

Question cual seria el mejor camdrive para mi k550?

Hola, me pregunto si alguien sabe cual seria el mejor camdriver para mi k550...es muy molesto que teniento la maxima resolucion(que son 2 megapixeles) no pueda dar zoom..y no se si se pudiera hacer que las grabaciones tomadas por mi telefono salgan en una resolucion mas grande (176*144 es la resolucion a la q graba..muy pequeña no?)
    y ota pregunta, si cambio mi k550@w600 puedo instalarle el camdriver del k550...o en su caso un driver mejor?

agradecer sus repuestas!:60:

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: cual seria el mejor camdrive para mi k550?

Cita Iniciado por xavox Ver mensaje
    Hola, me pregunto si alguien sabe cual seria el mejor camdriver para mi k550...es muy molesto que teniento la maxima resolucion(que son 2 megapixeles) no pueda dar zoom..y no se si se pudiera hacer que las grabaciones tomadas por mi telefono salgan en una resolucion mas grande (176*144 es la resolucion a la q graba..muy pequeña no?)
    y ota pregunta, si cambio mi k550@w600 puedo instalarle el camdriver del k550...o en su caso un driver mejor?

agradecer sus repuestas!:60:
    por el momento no hay cam drivers para K550
    mas adelante tal ves
    solo para modelos mas viejos

saludos

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

De ultima si queres empezar a probar algun camdriver de algun celular de 2 mpx serias el prmiero en averiguar y le serias de gran ayuda a los demas que tengan el mismo celular que vos. Pero eso exige mucho tiempo depende de vos, te felicito por el celular que tenes.

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Por que no intentas probando con los drivers del W810, y ademas seria bueno que alguien trabajara o hiciera que la resolución para grabar video fuese el doble de lo normal que viene de fabrica. Asi como el motorola L71, que permite filmar en una resolucion de 252*220 mas o menos, o mejor dicho fuese mejor que el video se grabara en resolucion 320*240, asi podriamos pasar los videos a VCD o DVD. Si alguien puede, espero se pronuncie aqui mismo y se comience la tarea de hacerlo.

Top Android
    Móvil
    -

ok yo me animo a ir porbando pero como lo hago cual es bueno para el w810 ya que se como usar el far jejejej y el setool a la perfeccion

neo_osx
    Guest

Cita Iniciado por Fer-Per Ver mensaje
    Por que no intentas probando con los drivers del W810, y ademas seria bueno que alguien trabajara o hiciera que la resolución para grabar video fuese el doble de lo normal que viene de fabrica. Asi como el motorola L71, que permite filmar en una resolucion de 252*220 mas o menos, o mejor dicho fuese mejor que el video se grabara en resolucion 320*240, asi podriamos pasar los videos a VCD o DVD. Si alguien puede, espero se pronuncie aqui mismo y se comience la tarea de hacerlo.
    yo coloque el driver del w810 kriomag 21.91 a un k550 convertido a w610 y no lo tomo me dise que esta la camara utilizada por otra aplicacion. abra que editar el que trae.

Top Android
    Móvil
    -

ahh ok neo_osx sera que tienes el camdriver original de alguno de los 2 modelos y como lo cambiaste el camdriver o te quedaste si camara jejej

neo_osx
    Guest

Cita Iniciado por jona_0826 Ver mensaje
    ahh ok neo_osx sera que tienes el camdriver original de alguno de los 2 modelos y como lo cambiaste el camdriver o te quedaste si camara jejej
    no te entendi mucho pero guarde el camdriver del k550 antes de convertirlo a w610 tambien tengo el que trae el w610 pero al colocar el del k550 me dio ese error. despues quise volver a el del w610 que habia guardado pero me daba el mismo error asi que flashe todo de nuevo pero no cambie el river de la camra lo deje asi hasta averiguar que habia pasado.

Top Android Avatar de xavox
    Móvil
    -

neo_osx :tienes guardado el camdriver del k5550? oye si me lo podria enviar de alguna manera? necesito ese camdrive para tener un k550@w610 con el camdriver del k550...claro si no es mucha molestia:4:

Top Android
    Móvil
    w610

la mejor opcion hasta y la unica por cierto es el camdriver de k550 que esta modificado para grabar a 24FPS no mejora nada la camara pero si el video y por cierto te lo recomiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)