Bueno esta Teoria es basada en un k750 con main de w800, que Grafyman probo y como resultado obtuvo: el media player cambio a Walkman y el modo de vuelo fue activado., en teoria fue modificado a w800 pero solo cambiando el main, el k790 con main de w850 va, pero con problemas con eso de la video llamada.
Ahora bien, el Experimento consiste en solo acomodarle la main del w710 al Z710, y ver el resultado de dicha accion, me presipitare hacerlo ya que si me marca error solo tendre que acomodarle denuevo la main del Z710.
Finalidad: No Finalizarlo
Pasos;
*Preferible un Z710 Cid49 DB2020
*Phone xs++1.2 (opcional)
*main del w710.
El Primer Problema que tengo es: de que el Firm de mi Z710 es R1EF001-RED49 y no hay Firm para w710 R1EF001-Red49 solo esta la R1EE001-RED49,y la R1JC002-RED49
Problema Resuelto; Si tiene el Firm R1EE001, Es un Z710 cid49 Movistar.
¡ahora lo hare!
Resultados:
Z710 con reproductor walkman. El menu Principal sigue sindo igual a ecepcion del reproductor, el icono del cronometro no aparece, eso es bueno ya que para que tener dicho icono si no sirve de nada, la radio siguie en el menu principal, como dije anteriormente solo el reproductor cambia, Tengo una duda, la opcion flash lite ¿se encuentra en la main? ya que obviamente no parecen los menus flashlite ya que estos vienen precargados en la FS, pero quiero saber si cuando uno cambia la main a la del w710 ¿ya es posible que el movil pueda visualizar y activar los menus flash? si fuese asi, solo restaria cargarselos con XS+++.
Opición:
Es mejor tener un z710 con reproductor walkman, a tener opciones y un icono que no sirve de nada, tambien nos ahorramos la desesparcion de finalizarlo.
Posdata:
Si alguien sabe sobre lo que pregunte acerca del Flash lite haganlo saber por aqui.
Respuesta: si se activa el Flash lite solo que como los menus flash estan en fs tendra que subirlos con far o con setool2lite
Aderido: si flasheas solo el main esto ocurre:
activas flash lite y walkman. y los iconos como el del radio permanenecen y aparece una nueva carpeta en administrador de archivos, conclusion; tienes un z710 con flash lite y con walkman. "un hibrido"
si flasheas FS y main tienes un w710 y por ende el icono de radio se va! y se encuentra en "juegos" y aparece envez de la radio el icono de Cronometro que no sirve para nada pero le da otra apariencia al menu, es cierto, con un menu flash que tenga la radio regresa el icono de radio pero ami me gusta mejor tener iconos que me sirvan.
asi que hagan lo que quieran con su z710. y ales deje la explicacion.
Marcadores