Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Android
    Móvil
    Z610

[RESUELTO] Liberar z610i

Por fin despues de 5 meses pude flashear mi celular.
    pero ahora eh tenido problemas con el quick acces patch y con el patch de desbloqueo ojala alguien pueda ayudarme.

la primera vez que aplique el parche "quickacces" me salia error

Blocks selected OK. Reading blocks: 2
    Block @ $44140000 read error. Have only: 00000000 bytes
    Elapsed:986 secs.

Luego volvi a hacerlo pero ahora con "security by pass"(solo le saque la bateria y volvi a intentar el patch) y me salio lo siguiente

Blocks patched OK. Start writing...
    Block 0 written
    Block 1 written
    VKP script executed OK
    Elapsed:1304 secs.

Ahora cuando quiero poner el patch de "simlock" para poder liberarlo me sale esto:

Elapsed:6 secs.
    Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Trying to launch embedded bootloader...
    INT LDR:quick access patch by den_po
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701542165 CERT:RED
    Loader not responding !
    Elapsed:55 secs.

Ojala alguien me pueda ayudar

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Re: Liberar z610i

Hola amigo mira antes de aplicar un parche para lo mismo debes quitar el anterior que colocaste y si el caso es que ya no lo puedes resolver de ninguna manera es porque dañaste la main, por ello primero para aplicar el quick access debes habilitar ''security by pass'' y luego se coloca el parche para tu cel (de su respectivo FW) con las dos opciones ''security by pass'' y ''use quick access patch.''
    Lo mas seguro que si ya no responde con lo de los parches debas flashear la main, pero solo eso, no hace falta un flasheo completo. Solo cargas la main en setool y flasheas, luego de esto haces la liberacion de nuevo, veo que estas siguiendo el tutorial para liberar db2020, bueno para tu tranquilidad funciona bien, yo lo probe varias veces en diferentes moviles db2020.
    Suerte

Top Android
    Móvil
    Z610

haber haber amos por partes....
    "antes de aplicar un parche para lo mismo debes quitar el anterior que colocaste"....quitar seria ¿WRITE SCRIPT O FLASH?, tons de que sirve que aplique el quickpatch si lo voy a tener que remover siempre.
    "el quick access debes habilitar ''security by pass'' y luego se coloca el parche para tu cel (de su respectivo FW) con las dos opciones 'security by pass y use quick access patch."....osea que al momento de aplicar mi quick debo:
    poner mi main, mi quick patch de mi main, habilitar Security by y use quick patch?...
    "Lo mas seguro que si ya no responde con lo de los parches debas flashear la main, pero solo eso, no hace falta un flasheo completo. Solo cargas la main en setool y flasheas"....osea que cargo mi MAin...pero ¿no habilito el security? o ¿el quick acces?... ¿solo doy flash?

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Espera estas confundiendo un poco los conceptos o bien no me hice entender si es asi disculpas, vamos a lo primero, mira cuando tu aplicas un parche por ej para cambiar la bat a color azul, bueno al tiempo le quieres aplicar otro para ponerla roja.... antes de aplicar el segundo parche debes retirar el primero, como se retira? igual que cuando lo cargas con write script pero cuando te pregunta yes o no.. le das a yes y lo remueve, luego de que quedo sin parche la bat le colocas el nuevo parche.

Para liberarlo primero debess crear el quick acces y lo cargas en misc tildando la opcion ''bypass'' + la main en files. Una vez aplicado el quick access ahora aplicas el parche de liberacion con las 2 opciones tildadas pero sin la main. Espero me entiendas o bien ya sabes que te puedo ayudar.

Top Android
    Móvil
    Z610

"antes de aplicar el segundo parche debes retirar el primero, como se retira? igual que cuando lo cargas con write script pero cuando te pregunta yes o no.. le das a yes y lo remueve, luego de que quedo sin parche la bat le colocas el nuevo parche".....Eso si lo se...

Mira pues me sigue saliendo loader not responding...
    eh variado las opciones...
    ahora lo que hice fue poner mi Simlockpatch en su casillas y solo tildar
    flash, me ah hecho todo el procedimiento...y lo finalizo solo ke al momento de prenderlo no prende :P...
    ahora solo estoy cargando el main para ver si anda.
    ¿que me recomiendas?

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

amigo lo primero debes flashear el main, si por algun error lo dañaste y dejarlo limpio, luego en add debes añadir el main, en misc files poner el parche quick acces, seleccionar la opcion "by pass"y darle a flash y esperar, luego que termine, con el parche de liberacion ponerlo en miscfiles, y seleccionar la opcion "quick access", y darle en write script, y esperar cuando te salga la opcion de yes o no, pones el no y listo, prueba y nos cuentas.
    Última edición por misajiel; 17/02/2008 a las 14:27:32

Top Android
    Móvil
    Z610

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    amigo lo primero debes flashear el main, si por algun error lo dañaste y dejarlo limpio, luego en add debes añadir el main, en misc files poner el parche quick acces, seleccionar la opcion "by pass"y darle a flash y esperar, luego que termine, con el parche de liberacion ponerlo en miscfiles, y seleccionar la opcion "quick access", y darle en write script, y esperar cuando te salga la opcion de yes o no, pones el no y listo, prueba y nos cuentas.
    Todo este que me dices ya lo hice y esta escrito al principio del tema :S

Ya subi el main de nuevo y volvio a prender...
    ahora voy a intentar de nuevo con el quick...
    luego con el simlock para ver si funciona ahora si...
    esperemos...

Top Android
    Móvil
    Z610

bueno el proceso no se completo y ahora me sale lo siguiente...

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701542165 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    set_gdfs_props failed, exiting
    Elapsed:22 secs.

y ahora?....weno por lo pronto hare un full flash para no kedarme sin musica por el dia de hoy

Re-Edito:
    Ya volvio a la vida y estoy aplicando todo de nuevo, esperemos que se un paso que me este pasando pero por lo pronto ahora estoy aplicando el quickaccespatch despues de mi full flash...esperemos que ahora si
    Última edición por mnl_86; 17/02/2008 a las 14:53:29

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

set_gdfs_props failed, significa que no se puede leer la GDFS, porque el MAIN está dañado (la mayoría de los casos)

Y como fue al intentar ponerle un parche (que va al MAIN), tal vez interrumpiste el proceso, y el MAIN está dañado (y por eso, no puede leer la GDFS)

se arregla subiendo el MAIN de nuevo, pero te en cuenta que despues de cada proceso con algun programa tienes que quitar la bateria unos segundos y colocarla nuevamente, asi cada vez que hagas algo.

Top Android
    Móvil
    Z610

bueno pues sigo en las mismas :S
    hice un full flash..le puse el quickpatck...y cuando quiero aplicar el simlockpatch me sale de nuevo loader not responding...la verdad ya que no se que mas pueda ser

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)