hola. soy nuevo en esto y necesito su ayuda. hace un mes y medio adquiri un telefono sony ericsson modelo w760 desde que lo compre presentaba fallas y algunas de ellas las resolvi leyendo un poco en este foro. solo que desde hace como una semana la entrada donde se conecta el cargador y el manos libres empezo a aflojarse. llegando hasta el punto en que el sonido en los auriculares se corta por completo. ademas de que al conectar el cargador hay que moverlo para que este cargue. y cuando se conecta a la pc me dice que no se reconoce el dispositivo. lo lleve a un centro de telcel porque la garantia es de un año. pero me dijeron que como tiene un pequeño rayon en la carcasa la garantia ya no era valida. ahi me dijeron que la reparacion me salia en 800 pesos y la verdad es que se me hizo muy caro asi que decidi buscar otras opciones. en tres lugares donde lo he llevado me dicen que es muy dificil repararlo ya que el centro de carga en este modelo viene con soldadura y no es desmontable como en modelos anteriores, y que si al desoldarse el centro de carga se llevo la pista o algo asi. va a ser imposible reprarlo y tendria que cambiarle la tarjeta completa. me dicen que el precio de esta esta como en 1500 pesos. pero no quieren arriesgarse a abrir mi telefono para no meterse en broncas. alguien puede decirme que se puede hacer en este caso. y si de verdad tendria que cambiarle toda la tarjeta. o el precio que me dan en telcel es justo.
Marcadores