Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question ayuda con centro de carga de w760

hola. soy nuevo en esto y necesito su ayuda. hace un mes y medio adquiri un telefono sony ericsson modelo w760 desde que lo compre presentaba fallas y algunas de ellas las resolvi leyendo un poco en este foro. solo que desde hace como una semana la entrada donde se conecta el cargador y el manos libres empezo a aflojarse. llegando hasta el punto en que el sonido en los auriculares se corta por completo. ademas de que al conectar el cargador hay que moverlo para que este cargue. y cuando se conecta a la pc me dice que no se reconoce el dispositivo. lo lleve a un centro de telcel porque la garantia es de un año. pero me dijeron que como tiene un pequeño rayon en la carcasa la garantia ya no era valida. ahi me dijeron que la reparacion me salia en 800 pesos y la verdad es que se me hizo muy caro asi que decidi buscar otras opciones. en tres lugares donde lo he llevado me dicen que es muy dificil repararlo ya que el centro de carga en este modelo viene con soldadura y no es desmontable como en modelos anteriores, y que si al desoldarse el centro de carga se llevo la pista o algo asi. va a ser imposible reprarlo y tendria que cambiarle la tarjeta completa. me dicen que el precio de esta esta como en 1500 pesos. pero no quieren arriesgarse a abrir mi telefono para no meterse en broncas. alguien puede decirme que se puede hacer en este caso. y si de verdad tendria que cambiarle toda la tarjeta. o el precio que me dan en telcel es justo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con centro de carga de w760

te estan engañando, el fast port cuesta menos de 70 pesos mexicanos y tu mismo puedes cambiarlo, solo desarma y desmonta la pieza y pon la nueva, no necesitas soldar ni nada, es como si fuera una tarjeta de video en la PC, creeme yo ya se lo cambie a mi telefono w660

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

es vdd, aunque a la mejor a mi si me estan cobrando caro, bueno, por la mano de obra, a un z310 s ele frego igual, una mentada tarjeta, y me salke en 150 pesos mexicanos arreglarlo

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

bueno.. si la entrada se aflojo quere decir que algo en la placa esta mal ya que el fast port va conectado a presion en la placa y es sostenido con la carcasa-.. o se rompio la carcaza o estas teniendo un problema de placa...
    Segundo a veces suele suceder que el manoslibres ande un poco mal ... o el cargador .. lo que debes hacer en primer lugar es limpiar con una goma de tinta todos los con tactos del fast port esto lo dejara brilloso ja.. si esno te funciona entonces debes desarmar el telefono, sacar el fast port y limpiar la zona donde apoya con alcohol isopropilico luego de esto con la misma goma de tinta limpias esa zona... si todo esta bien armas el telefono y te tiene que funcionar de maravilla... (estos problemas lo he solucionado con mi k790)...
    Si por algun motivo esto no llegara a funcionar ahi si te dirijes a comprar un fast port y se lo cambias ..

saludos

Top Android Avatar de edsaul_
    Móvil
    w910i

no estan equivocados el centro de carga de este modelo enverdad viene soldado ten cuidado por q si puedes arracar las pistas si te las llevas no habra forma de que cargues tu celular mas que con un cragardor universal que son algo molestos por que tienes estar removiendo la bateria y conectarla al cargador... lo mas facil y varato es que trates de acomodarlo en su lugar y de que veas la forma de mantenerlo en su lugar

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

como dice edsaul...si efectivamente el sistema de carga de el w760 va soldado al igual que el dl k550 y w610 este tipo de sistemas de carga son algo dificiles de encontrar pro no imposibles...ahora yo te recomiendo que lo lleves DIRECTAMENTE a sonyericsson para que te hagan el costeo real...si eres del df la sucursal esta en polanco se llama FRUNO alli es sony ericsson...
    ojala tengas suerte y no lo lleves a cualquier lugar ya que el cel no es barato....
    suerte

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

hola amigos
    ami me paso algo similar
    a mi w910
    pero lo llevo a componer y me disen lo siguiente que las pistas que dan al cantro de cargar estan dañadas y nesecito comprar la targetta logica estan locos o que??
    mi pregunta es
    que compro llo el sentro de carga??
    o otra cosa disen que llo mismo lo `puedo poner
    me urge una respuesta diganme va

Top Android
    Móvil
    w760i

a mi me pasas algo igual mi cel reproduce bien todo pero cuando le meto el manos libres como que se suelta y no se escucha mucho la musica sino mas o menos como estatica, alguien sabe como reparar el fast port del w760i?

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por aquiyo Ver mensaje
    hola amigos
    ami me paso algo similar
    a mi w910
    pero lo llevo a componer y me disen lo siguiente que las pistas que dan al cantro de cargar estan dañadas y nesecito comprar la targetta logica estan locos o que??
    mi pregunta es
    que compro llo el sentro de carga??
    o otra cosa disen que llo mismo lo `puedo poner
    me urge una respuesta diganme va
    Pues es que si tu W910 es igual al W760 que ya viene soldado el centro de carga a la tarjeta logica si tienes que comprarla... Ya que si te dijeron que las pistas que van a la carga del cel estan dañadas pues obviemente ya se daño tu tarjeta logica... Solo es esa solucion o como dijeron arriba, encuentra un cargador de pila...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola de nuevo. mm con respecto a este tema mi cel termino ya completamente dañado.. al principio solo se movia el fast port.. lo lleve a reparar y me cobraron 400 pesos mexicanos por cambiarle la pieza.. no me duro mas de 15 dias y al quitar el manos libres del telefono este arranco por completo el fastport.. lo lleve nuevamente a raparar y me lo retuvieron aproximadamente 3 semanas para que al final me dijeran que ya se habia llevado dos pistas y que ya no tenia reparacion alguna.. al menos que cambiara toda la tarjeta.. pero me comentan que la tarjeta para w760 rebasa los 1300 pesos.. asi que opte por dejar asi el equipo.. actualmente tengo que estar retirando la bateria cada que se descarga y recargarla con un multicargador.. la verdad es algo incomodo y mm estoy muy arrepentido de haber comprado este cel.. pues por lo que me han dicho.. no es el primero al que le pasa esto.. segun este modelo salio muy fragil de esta parte.. si alguien puede ayudarme con respecto al precio de la tarjeta y si es conveniente cambiarla o definitivamente pensar en adquirir un nuevo equipo se los agradeceria..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)