disculpa @rturo komo le instalo el kd player y el softkey a mi k800 kon el setool se podra y kual es la ruta que debo poner para cada archivo y si tiene ke estar comprimida en zip.
gracias por tus aportes, salu2, desde monterrey
disculpa @rturo komo le instalo el kd player y el softkey a mi k800 kon el setool se podra y kual es la ruta que debo poner para cada archivo y si tiene ke estar comprimida en zip.
gracias por tus aportes, salu2, desde monterrey
cuando le pongo restableser ajustes me pide un codigo y no me lo se por que me lovendieron en un tianguis alguien sabe los codigos o como puedo restableser los ajustes en otra forma para cambiar la imagen SOFTKEY
El KD Player se instala como cualquier aplicacion java, solo metes el JAR (puedes usar el MyPhoneExplorer o conectar tu equipo en modo Transferencia de Archivos) dentro de la carpeta otros y luego desde el equipo le das a instalar.
Ahora para el archivo .itm del Softkey debes meterlo dentro de la siguiente ruta "tpa/preset/custom/" y comprimirlo en un ZIP, luego esta ZIP lo pones en el recuadro MISC FILES del SETool2 y presionas FLASH y sigues las instrucciones que indica el programa.
Ese codigo es el de seguridad del telefono, con el programa SETool2 Lite puedes reinicializar ese codigo y dejarlo en "0000" para eso simplemente presioas el boton "Unlock/Repair", conectas el equipo y listo
la verdad hice paso a paso como explixa @rturo pero no me funciono asi que lo dejej como antes...suerte al que lo intente
Si me puedes indicar que modelo de equipo tienes para ponerlo en el post inicial como equipo que no funciona
De entrada agrega el w300, ya que me canse de intentar y no modifica nada, lo unico que logré fue borrrar el texto de la softkey...
Saludos!!
hola
tengo una pregunta...
como puedo extraer mi archivo Softkey derecha de mi k790?
es que lo necesito para editarle varias cosas pero siempre aparecen ya editados
y me agradaria ver como es originalmente.
en el far no se puede y anda una forma que lo mada a la carpeta otros, pero
demaciado pinchar.
solo deseo ese archivo pero el original si alguien lo tiene gracias
pd: recuerden K790
que no sea de algun operador, por que no tiene sentido asi, es el original
Última edición por rayden; 31/10/2007 a las 02:22:27
Bueno me fije que en la lista no esta el w580 pero ya pueden ir agregandolo ya que lo hize en mi w580 y si funciono![]()
umm osea que, ese archivo se lo inventaron para poder dar comando a esa tecla
y haci poder modificarla ya sea con un nombre o alguna imagen?
si es asi entonces que aparesca la persona que se lo invento ya dije!! :-)
pero me encanto ese punto que me acabas de aclarar, ya estaba como loco
en las web y buscando la forma de como poder extraerlo.
gracias @rturo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores