Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor

Bueno pues esta tabla ya la habia puesto en un tema anterior pero parece que esta en el olvido ese tema asi que aqui la dejo otra vez y sobre todo para aquellos miembros como yo que somos nuevos y que a veces necesitamos ir poco a poco.
    Esta tabla la baje de otro foro y por lo tanto agradezco a Bruttus quien fue quien la posteo. "Honor a quien honor merece"

BT-Manos Libres Bluetooth
    BTC-Manos Libres Bluetooth para el automovil
    BVHF-Manos libres para el auto sin microfono
    DSS-Altavoz de escritorio
    Farfield-Es el altavoz del telefono. A este archivo es al que se copia y se pone closed ej: farfield_closed_call.zapf para el altavoz en una llamada cuando cierras la tapa del telefono como en el caso del w710.
    Handset-Es el auricular del telefono (bocina de en frente) Por lo general se llama handset_0_call.zapf es el que controla el volumen en el auricular no necesita ponersele el closed ya que obviamente el auricular solo esta activado mientras esta abierto el telefono y durante una llamada.
    LO-Accesorio para llamadas
    PHF-Manos Libres Portables AGREGADO: Es el manos libres que traen todos los telefonos. Si lo que quieres es solo mejora el sonido en los audifono del manos libre te recomiendo que solo cambies estos archivos sin modificar todos los demas
    TTY-Texto del telefono
    VHF-Manoslibres para el automovil
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Call-Llamada en curso
    FM-Radio
    Play-Reproduccion
    Rec-Control de Grabacion de voz
    Ring-Ringtones (sonidos)
    Game-Juegos

Espero que les sirva a mi la verdad me ayudo mucho para entender para que sirve cada uno de los archivos acoustic y asi solo modificar los de mi interes.

SI TE AYUDO AGRADECEME
    ASI TU ME AYUDAS
    Última edición por TS Bro; 07/03/2008 a las 21:36:46 Razón: Correción de la información

Top Android Avatar de Kakaroto99
    Móvil
    -W610

Re: [Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor

muy buena la tabla pero tengo una duda
    por ejemplo en mi w300 hay un archivo que se llama asi:
    PHF_1_ring.apf, PHF_2_ring.apf, etc hazta PHF_4_ring.apf
    que diferencia tiene que ver el Numero?
    saludos

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

y yo tengo otra.....tengo 2 packs de acoustic y necesito combinarlos para sacar lo mejor de uno y de otro......pero mi duda es que instale un pack de acoustic pero no quede conforme con el sonido en modo walkman, con manos libres tiene demasiados bajos, es mas, fue necesario bajarle las barras de los bajos en el ecualizador al maximo para dejarlo sin tanto bajo, aun asi tiene demasiado, y al sacarle el manos libres suena el altavoz, obvio, pero con demasiados agudos esta vez, por el tema de la ecualizacion, y tambien suena como con surround ese acoustic, tambien en modo walkman........la radio, llamadas, ringtones todo suena bien.......entonces tendria que reemplazar los archivos con la palabra PLAY para solucionar mi problema?? o debo reemplazar otros archivos.......mi telefono es un k550@w610

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por gUaTita Ver mensaje
    y yo tengo otra.....tengo 2 packs de acoustic y necesito combinarlos para sacar lo mejor de uno y de otro......pero mi duda es que instale un pack de acoustic pero no quede conforme con el sonido en modo walkman, con manos libres tiene demasiados bajos, es mas, fue necesario bajarle las barras de los bajos en el ecualizador al maximo para dejarlo sin tanto bajo, aun asi tiene demasiado, y al sacarle el manos libres suena el altavoz, obvio, pero con demasiados agudos esta vez, por el tema de la ecualizacion, y tambien suena como con surround ese acoustic, tambien en modo walkman........la radio, llamadas, ringtones todo suena bien.......entonces tendria que reemplazar los archivos con la palabra PLAY para solucionar mi problema?? o debo reemplazar otros archivos.......mi telefono es un k550@w610

Checa en este post deje unos acoustics combinados los de sunfire y los de universedark y basandote en esta tabla sube a tu cel los unicos que quieras midificar
    [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony
    Otra cosa es que le subas al celular los acoustics originales y para que no te de tanta lata el altavoz solo le subas los archivos phf que son los que controlan los audifonos y asi solo modificaras y mejoras los audifonos

Cita Iniciado por Kakaroto99 Ver mensaje
    muy buena la tabla pero tengo una duda
    por ejemplo en mi w300 hay un archivo que se llama asi:
    PHF_1_ring.apf, PHF_2_ring.apf, etc hazta PHF_4_ring.apf
    que diferencia tiene que ver el Numero?
    saludos
    Buena pregunta!!! Mira la verdad no te sabria decir bien bien lo que es pero me imagino que es el volumen ya que son 8 los niveles de volumen a lo mejor se dividen en dos (phf, phf_2, phf_3, y phf_4) pero te prometo que voy a probar en mi celular subiendo uno por uno y te posteo los resultados
    Última edición por TS Bro; 16/12/2007 a las 03:01:27 Razón: Mensaje combinado por añadir respuesta

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

como se llaman los archivos que controlan los MPS-60 o cualquier otro parlante externo sin microfono?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por sergiong Ver mensaje
    como se llaman los archivos que controlan los MPS-60 o cualquier otro parlante externo sin microfono?
    Arriba viene ..... DSS-Altavoz de escritorio

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

Entonces..

si yo quiero modificar el volumen del altavoz al escuchar musica y el volumen de los auriculares al escuchar musica los archivos a editar son:

farfield_play.zapf
    PHF_play.zapf

es correcto??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Cita Iniciado por MAXI279 Ver mensaje
    Entonces..

si yo quiero modificar el volumen del altavoz al escuchar musica y el volumen de los auriculares al escuchar musica los archivos a editar son:

farfield_play.zapf
    PHF_play.zapf

es correcto??
    asi es amigo pero si entiendo bien lo que quieres es modificar el altavoz/parlante exterior si es eso lo que quieres esta bien
    y tambien para los auriculares si son los que mencionas

PD:todo esta en la tabla.!¬¬

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w960i

saludos...
    le cambie los acoustic y con el manos libres no me escuchan, supongo que el microfono se desactivo, que archivo debo cambiar???

gracias..... totales

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por felixxx Ver mensaje
    saludos...
    le cambie los acoustic y con el manos libres no me escuchan, supongo que el microfono se desactivo, que archivo debo cambiar???

gracias..... totales
    Baja mi mix de acoustics e instalale los archivos phf a tu telefono solo te recuerdo que tu telefono debe ser db2020 o sea que le sirvan los archivos .zapf aqui te dejo el link:
    [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)