la verdad nomas se que se pueden cambiar esas y magenes se cual es la ruta pero lo que no se es en que formato deben de ir si algien saber sorfavor ayudeme a y el tamaño de las imagenes tampoco me lo se.
la verdad nomas se que se pueden cambiar esas y magenes se cual es la ruta pero lo que no se es en que formato deben de ir si algien saber sorfavor ayudeme a y el tamaño de las imagenes tampoco me lo se.
si mal no me equivico la ruta es
tpa/preset/system/settings
es correcto????
Sólo sin extensión. saludos
Amigo lo que tienes que hacer es colocarlas internamente al sistema de tu telefono lo haces por dedio de far manager,setool2lite o Xs++
los archivos no deven de tener extención.
Tu resolucion es 128x160
aqui te dejo unos (Aporte) Splash En Distintas Resoluciones - Top Sony
pd: la direccion es "tpa/preset/system/settings"
Asi es compañero mira tienes que entrar con el programa farmanager o setoo2lite en la ruta de tpa/preset/system/settings/ <--- aca van las imagenes que subiras sin extencion. y el tamaño debe de ser de 128x160 .
saludos!
Última edición por zero 810; 16/04/2008 a las 18:39:14 Razón: me equivoque de respuesta.
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC apagado
STARTUP_IMAGE_SEMC encendido
asi solo pon el nombre sin formato
Es sin ningun formato amigo borrale el .gif .jpg .bmp .etc
Abre una ventana de windows "mis documentos" te vas a herramientas
despues "opciones de carpeta" deslisate ala pestaña "ver" desmarca la opciones que dice "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos" despues "aceptar" y luego ya solo le cambias el nombre y lo borrar la extencion! suerte![]()
Hola compañero no tiene ninguna extencion por ejemplo si es .gif o .jpg quitale esa extencion y asi se los subes .
saludos!
Hola: Para lo que necesitas claro que sí, si tienes una imagen y la desea usar como splash, startup_sound_image o shutdown_sound_image, le quitas la extensión y listo. Puedes utilizar el Extension changer, yo utilizo la versión 0.5 y me va genial. rapidísimo en 2 segundos está ok! Mucha suerte amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores