Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Far Manager :S!

bueno tengo un problema con el far manager quiero borrar unos skins pero hasta ahorita no logro entrar al far manager.. quiero activar los drivers del cable que me piden, pero al aplastar C y el cel apagado para que me salga el cuadro para instalar el driver no me sale ?¿? sera por que tengo instalado el ggdriver del setool.-. mi duda es si este es el mismo driver para los dos ya no tengo que instalar los que me viene en el pack del far.. si se instala como hago para instalarlo por que no me sale el cuadro ?¿?

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

Re: Far Manager :S!

Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
    bueno tengo un problema con el far manager quiero borrar unos skins pero hasta ahorita no logro entrar al far manager.. quiero activar los drivers del cable que me piden, pero al aplastar C y el cel apagado para que me salga el cuadro para instalar el driver no me sale ?¿? sera por que tengo instalado el ggdriver del setool.-. mi duda es si este es el mismo driver para los dos ya no tengo que instalar los que me viene en el pack del far.. si se instala como hago para instalarlo por que no me sale el cuadro ?¿?
    aver amigo! mira primero consigue el far con el plug si ya lo tienes estas del otro lado para que te detecte el SE con far primero abre tu SE con SETOOL ya que los loaders que usa far los toma de setool en pocas palabras para que sirva far primero identifica tu SE con SEtool saludos y suerte!!

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

es mas recomendable el setoolite... ademas que celular tienes???

Capaz que le tienes que cargar un main fake para que te entre en el far....

saludos

Móvil
    w580i

a ya esa es lo que queria leer.. osea si lo reconoce el seetol lo cual si lo hace en mi pc... si lo reconoce el far con el mismo driver ?¿?

entro al far normal elijo mi cable , velocidad y mi DB2020 y le doy matrix , introduco mi cel apagado con tecla c presionada y eso es todo a usar el far o me esta faltando algo ?¿?

esque no me quiero apresurar a usar el far ya que e leido que si haces algo mal se daña el main o algo a si ...

Móvil
    w580i

mi celular es k550@w610

mmmm e intentado borrar skin con el setool y nada :S! por eso quiero usar el far ?¿?

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

si es el mismo dirver que del setool que el del far, no necesitas instalar otros, porque son los mismos, los driver para flash, solo entra al far y conectalo con los pasos correspondientes y cuando te pida lo de la letra C lo haces y listo, entrara correctamente.

solo necesitas instalar una vez los flash drivers, estos mismos te sirven para entrar a cualquier programa mediante el modo flash

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
    a ya esa es lo que queria leer.. osea si lo reconoce el seetol lo cual si lo hace en mi pc... si lo reconoce el far con el mismo driver ?¿?

entro al far normal elijo mi cable , velocidad y mi DB2020 y le doy matrix , introduco mi cel apagado con tecla c presionada y eso es todo a usar el far o me esta faltando algo ?¿?

esque no me quiero apresurar a usar el far ya que e leido que si haces algo mal se daña el main o algo a si ...
    asi es!!! pero ten en cuenta que debe ser el far con los plugin para sony ya que lo conseguiste le das en f11 y se te aparece una ventana busacate el toto far para novatos hay lo explica y te lo pondria pero ya llevo 2 infracciones!! y no se que pasara si lo hago y si no lo encuentras te lo mando por mail! dover1982@hotmail.com y listo saludos y creo que seria todo de mi parte o tu que crees!

Cuenta inhabilitada

paara mi Far es un asco de programa devberias usar setool es mucho ams sencillo aparte con ese puedes meter los parches y activar los SWF es mucho mas sencillo sin embargo algunos comandos siguen siendo los mismos espero trata de usar el setool para arreglar ese problema se que te ayudara suerte

Móvil
    w580i

bueno ya use el far manager y todo bien borre skins y temas hasta todo bien.. pero al prender mi cel me di con la sorpresa que no hay ni ngun skins y le vuevo a pasar el far y ahi estan los que deje por k pasa esto .. que puedo hacer ?¡? los a grego denuevo .. alg uien me dijo con un reinicio de ajustes algo a si . .al hacer eso que puierdo ?

Móvil
    w580i

plz que puedo hacer.. para recuperar los skins originales.. reinicio general ? en el far si salen pero en el equipo nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)