Aqui les dejo otro parche mas.
Es de señal, hecho para el w580, y modificado para w710 por un servidor.
Si les gusta agradezcan...
Y otra vez... agradeciendo especialmente a michel1907 por el aporte de los iconos.
Aqui les dejo otro parche mas.
Es de señal, hecho para el w580, y modificado para w710 por un servidor.
Si les gusta agradezcan...
Y otra vez... agradeciendo especialmente a michel1907 por el aporte de los iconos.
WoW!!!!! Veo que ya estamos levantando poco apoco el foro de nuestros w710....!!!!
Y para que no paresca spam...aki les dejo un pequeño aporte....BATTERY FIRE STYLE..
Espero que les guste...proximamente subire otros parches que he hecho....lo que pasa es que no tengo mi w710 para probar..por que se lo preste a mi novia,....
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32860&d=1216590550[/IMA]
Tamb les dejo adjuntas las imagenes con las que hice el parche. Todo esto esta en el archivo comprimido.
Y otro parche mas recien sacado del horno:
Cambia la señal por un diseño hecho al 100 por un servidor. Ya puesto se ve bien
Espero les guste... probado y funcionando.
Jc
Última edición por jc2010pp; 20/07/2008 a las 20:39:21
Que onda amigoos les traigo 2 parches que había hecho para w580, los akbo de terminar, uno es para cambiar los 2 iconos de inicio del tel, y otro para cambiar la imagen grande de java que apararece a veces cuando inicias un juego o una aplicación a estilo vista, muy buenos.
Espero les guste y Agradezcan....![]()
holas aca les dejo una bateria que me dio ganas de ponerle ami w710 jeje..
espero que les guste...
saludos!!
agrandescan si les sirvio!!
XD
holas!
aca les dejo otro!!
jeje esque toy al pedo en mi casa jaja!!
saludos!!
ya saben que hacer si le ssirvio XD!!
PD:estos 2 ultimos parches andan al 100% en mi telefono!
Última edición por LUIZZZ; 26/08/2008 a las 15:00:07
Hola, les triago varios parches para cambiar el icono del cuentapasos, muy buenos, ya que me los pidieron x msn varios amigos del foro, y esperen mas parches....
Si les gustaron no olviden agradecer....
Última edición por oscar_lil6; 22/07/2008 a las 21:14:17
Aqui les dejo estos parches sitos a peticion de un amigo.....espero que les gusten. Dentro de poco posteo los skins que tengo..jeje son 3.
En el archivo zip viene el parche de silencio, lo estoy mejorando ya que las imagenes pesan mucho, lo hago y ahorita lo subo.
holas amigos!!
aca les traigo otro parche que le queda re lindo a mi telefono jeje...
es cuando entras a la camara de foto o video ...
bueno pruebenlo...
jeje para que quede aun mejor editen el archivo de lenguaje para sacar la palabra q dice"pres.0 para ayuda"...
esa frease obstruye un poco la imagen jeje bueno....
solo lo deje agradescan jeje...
saludos!!!
PD:espero que no se enoje oscar por el similar aporte jeje![]()
Hola, aqui les traigo este parche en 2 versiones, ya que me lo pidio karlospunk x msn, es para cambiar las lineas 1 y 2, y llave de bloqueo, espero les guste y agradezcan........
holas!!!
aca les dejo otro para la camara no es la gran copa pero es para ir completandola jeje!!
saludos!!
agradescan si les sirve!! siii!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores