Hola que tal? como les va?.. quisiera saber como puedo hacer para cambiar los password de los temas que te piden password! y si POR FAVOR me pueden poner los temas con passs.. GRAACIAS de antemano un saludo..
Hola que tal? como les va?.. quisiera saber como puedo hacer para cambiar los password de los temas que te piden password! y si POR FAVOR me pueden poner los temas con passs.. GRAACIAS de antemano un saludo..
Supongo que te refieres a los MENUS FLASH con PASS, y con respecto a eso, no le puedes cambiar la contraseña, por lo general la contraseña es 3218. Busca en la seccion de aportes de Menus Flash ahi hay varios con pass. Suerte.
Jk.
Aqui adjunto los menus flash con contraseña de resolucion 240*320
Top Sony
Tema Movido a:
Taller de Menus Flash
Discusiones acerca de como crear y editar menus Flash
Si se puede hacer lo que quieres. Debes aprender a editar los menús y trabajar en Flash. En este subforo en el que dejé tu tema hay herramientas e información de como hacerlo. Busca.
parches para el k790a con password me los pueden facilitar o saber donde los puedo alla gracias
hola esos parches los encuentras en la seccion de patches y scrips y hay mismo puedes solicitarlos (menos los de la seccion de descargas claro esta)
saludso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores