He descargado Muchas veces ese programa pero no me funciona siempre tengo a aplicar el Main Fake para que acepte los bd2010 ...
He descargado Muchas veces ese programa pero no me funciona siempre tengo a aplicar el Main Fake para que acepte los bd2010 ...
recuerda seleccionar jd flasher y no el sepf ya que el jd flasher no pide main fake y el sepf si
oye tu far tiene un problema, que he visto en todas tus versiones de far, cada vez que abro far aparece una ventana con un sonido algo desagradable a mi parecer, y al cerrar la ventana, ya no puedo elegir las opciones de modelo en jd flasher y seft, a que se debe y como lo podes arreglar. ya que esa ventana es desagradable tambien que este abierta en lo que usas far. espero lo puedas arreglar.
Tenes que apretar el boton de abajo a la derecha, creo que hay un nombre o algo por el estilo. Hay uno que dice TOP SONY a la izquierda, y despues el de la derecha.
Apretando ese de la derecha se apaga la musica![]()
Haber si entendi. Con este farmanager, ¿puedes modificar un Telefono cid 53?
hola io eh descargado varias verciones del far portable pero solo puedo acceder al fs y io lo que quiero hacer es flashear por q esta mal mi main y no sirve la camarasolo quiero saber si con este far puedo flashear a mi cid 53 es db2020
si se puede pasate por aca Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
@meteora si puedes modificar cid53 siempre y cuando sea db2020, db2012 y pnx5230
Última edición por Znek; 09/07/2008 a las 00:02:26
este far al igual que el anterior permite flasher el db2020 cid 53 ya que lo unico nuevo es el soporte de db2012 cid53
y para el compañero que dice del error el portable tiene audio el cual pausas en donde dice macuak y lo de que desaparesca el scrip es por que cierras la primera ventana que abre "presentacion" si das click en macuak y mantienes abierta la primera ventana no tendras ese problema tanto del audio como del scrip
con esto se puede llegar a aplicar parche al w200 o no? disculpen la ignorancia
Última edición por checho98; 09/07/2008 a las 13:03:30 Razón: correccion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores