por favor alguien me ayude a liberar mi celular, soy nuevo y necesito ayuda
--------------------------------------------
tengo el programa setool2lite pero no se como utilizarlo alguien me podria ayudar,
por favor alguien me ayude a liberar mi celular, soy nuevo y necesito ayuda
--------------------------------------------
tengo el programa setool2lite pero no se como utilizarlo alguien me podria ayudar,
Última edición por Ivan08v; 11/06/2008 a las 00:11:20 Razón: Mensajes consecutivos
Primero es lo primero ,postea un log del indentify con setool2 lite,primero conectas el cell presionando la tecla C espera a que se te instalen los driver y luego lo decconestas, abres el setool2 y presionas donde dice indentify, precionas C en tu cell y lo conectas apagado,te saldra una cantidad de palabras esas las copias y lo pegas en tu siguiente mensaje aqui.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
saludos.
pues checa primero el tutorial de setool:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
despues debes cargar el quick access con este otro :
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
y hasta el ultimo el sim unlock para liberar :
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
suerte![]()
mira yo te recomiendo que lo liberes por medio de cable de servicios cruiser aunque lo puedes liberar por medio de parche pero si decides hacer otra modificacion que implique flash vas a perder laliberacion por que no es permanente en este caso por parche.
por cable de servicios si es permanente.
saludos.
oye dmhmora ya que dices eso, explicame que ya me en rede.
de lo que se, cuando liberas un celular por medio de parche, cuando flasheas tu cel, se borra el parche y posteriormente ya no esta liberado, pero como dices que con cable de servicio se puede hacer permanente?
Eso lo puedo hacer solo con el cable de Servicio y con el cruiser, sin box ? o se necesita Box para hacer la liberación permanente?
amigo, recuerda que antes de hacerle algo a tu telefono debes leer los tutos que existen, hazlo y cuando tengas duda sobre algo en concreto, entonces podre ayudarte.
Amigo planteame todas tus dudas desde 0 yo acabo de recien liberar el mio!! por cierto lo mejor es convertirlo a w610i ganas muchisismas cosas =D
hola amigo es facil solo tienes que tener los archivos y un buen tutorial para que puedas te dejo este link para que te guies saludos...Liberar - Desbloquear - Top Sony
asi es amigo cuando liberas por parche no es permanente por que si vuelves a flashear se quita y en cuanto a eso del cable de servicios hay un cable que emula el puerto esto funciona casi igual que la box(yo diria que igual), y con este es liberacion permanente por que te abre los candados de la red y si flasheas no pasa nada sigue liberado.
saludos.![]()
cargas la main de tu k550 al SIM LOCK PATCH GENERATOR y crea el vkp solo busca el programa y ve como meter parches con setool
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65978
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores