Aca les va el original font de los simpsons
![]()
Aca les va el original font de los simpsons
![]()
Última edición por MaxDamage; 21/11/2007 a las 20:45:58 Razón: Agregar vista previa
Ok... Buen Aporte... pero deverian de dejar preview para esto.... pero Bueno... a descargar...Saludos.!!
no no es la misma es otra ta muy buena pero alguien sabe como hacer para transformar estas fuentes que estan en negrita las quiero tener en comun porque sino en el calendario por ejemplo no se distinguen los dias marcados..
@foxito y @todos en general.
-----------------------------------------------------------------------------------
solo de consejo, cuando hagan un aporte por favor tratar de postear como instalar o la manera de como preparar el archivo para ser listo en su instalacion.(en este caso por ejemplo los FONT)
es para evitar sub-discucion y asi todo leeremos y nos orientaremos mas al tema.
-----------------------------------------------------------------------------------
te quedo cool el font.
a mi primo le encanto tu aporte gracias!
foxito oye meto el archivo que venia ahi en el .rar osea solo es un archivo y como hago para usarlo lo meti y no sirve osea no aparecen las letras que me falta? conste que solo pusiste ese archivo adentro eh
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores