Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

flasheo de w380

Tengo un w380 en entelpcs, no me gustaron lo acoustic, suenan bajo en mi opinion, los cambie por otros de tipo zapf, pero me ocurrio lo que a la mayoria de las personas con este equipo, solo podia escuchar y hablar por lo fonos, el equipo queda mudo sin los audifonos. Busque lo acoustic originales, probe algunos que estan posteados aqui y en otros sitios y foros. Siempre el mismo problema, solo 24 archivos de 52 que deben ser.
    Despues de mucho buscar di con un post aqui donde se discutia si se podia flashear el equipo de forma gratuita con farmanager (just da flasher) con soporte para CID 53 y pnx5230.Decidi probar,logre flashear el equipo y recupere el sonido y todo funciona perfectamente, incluso le subi temas flash.

Segun el post que no recuerdo el link,se debe hacer lo siguiente :

1-Descargar el far manager con jus da flasher, yo por ejemplo use FarP_Fenix_Fix_1.0.exe,los drives usbflash y tambien necesitan el mainfirmware de su w380, el fs y el custom, todo esta en la seccion de descargas.

2-Instalar drivers usb, cargar el Far, con alt+f1 aparece un menu y elegir jus da flasher, elegir despues el script para pnx5230, presionan entrar con el equipo w380 sin chip ni memory con la letra c apretada, el far lo reconoce y da acceso dos carpetasfs y oflash.

3-Entrar a oflash, ahi copiar primero el main de su equipo que esta previamente descomprimido y en formato mbn.Al copiar el far pregunta si quieres flashear, el dan que si, una vez copiados todos los bloques mas o menos 400, el far indica que se copio con exito y le dan ok. Ojo, el la carpeta oflash no aparece nada, no se preocupen, es normal.

4-Ahora hay que copiar dentro de la misma carpeta el fs descomprimido en formato fbn, far pregunta si quieres flashear, el dan que si, se copian los bloques, 70 mas menos, far indica flasheo con exito, le dan ok.Ojo, el la carpeta oflash no aparece nada, no se preocupen, es normal.

5-Ahora volver atras hasta salir, despues preder el w380, aparece el logo de sonyericsson, despues en ingles un barra de estado que dice please wait, en este momento se esta cargando el fs, despues de cargar la barra aparece el tipico error de operador, no se preocupen, falta el custom,retirar bateria, abrir de nuevo far, alt+f1, despues elegir jus da flasher,conectar el w380 con la c apretada sin chip ni memory, ingresar a carpeta ofs>tpa>preset>custom , aqui copiar el custom , volver atras hasta salir, encender el equipo con chip y memory y listo, equipo como nuevo.

Comprobado con mi propio equipo.

Recién Iniciado Avatar de loquillo
    Móvil
    W380

Re: flasheo de w380

Cuando le doy al "Si, Flashear!" con el MAIN, me arroja este error y no realiza ningún procedimiento:

http://img514.imageshack.us/img514/6557/errorfarql2.jpg

¿Qué puede ser?
    Última edición por loquillo; 08/06/2008 a las 23:35:54 Razón: Corregido el link a la imagen

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por loquillo Ver mensaje
    Cuando le doy al "Si, Flashear!" con el MAIN, me arroja este error y no realiza ningún procedimiento:

¿Qué puede ser?
    Amigo no se ve nada! que es lo que dice ?

Móvil
    W380

Ahí corregí el link para que se pueda ver correctamente la imagen.
    El error comienza con "PutFiles".

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mira la verdad es que flashee con otro firmware:el R9BB001_RED53, probe con el R10BA015_RED53 y me arrojo el mismo error, estoy averiguando cual es el problema, pero con el que use yo todo funciono correctamente, saludos

Cuenta inhabilitada

Segun tengo entendido te hace falta el rest... sacalo con el make rest (en la carpeta esta) arrastrando el MAIN sobre el lo dejas ahi y pruebas
    FAR\FAR Manager v1.70 + SEFP + JDFlasher\Plugins\jdflasher\rest

Móvil
    W380

Intenté hacer el rest. Copié el MAIN en la carpeta del rest, abro desde CMD, tipeo mkrest2.exe + nombre del MAIN y me dice "file saved" pero no me genera ningún archivo nuevo.
    De todas maneras, intenté flashear así con el mismo archivo al cual le intenté hacer el rest y me sigue dando el mismo error.

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

aqui les dejo los link de un video para realizar el flasheo con far video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony

y el far con el que fue realizado

far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
    pueden usar el far de 6 mb o el de 9 mb

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Vale, ya lo he flasheado, me ha cargado el custom, pero sigue sin ser libre...

No tendra nada k ver k no haya retirado la sim dsp antes de cargar el custom no?
    Última edición por greatspoki; 09/06/2008 a las 16:19:59

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por greatspoki Ver mensaje
    Vale, ya lo he flasheado, me ha cargado el custom, pero sigue sin ser libre...

No tendra nada k ver k no haya retirado la sim dsp antes de cargar el custom no?
    Liberar bandas para que acepte otra simcard de otro operador es otra cosa, el tutorial que subi es para flashear y recargar el sistema operativo del equipo como estaba, pero para liberar el equipo aun no he visto que se pueda hacer de forma gratuita, saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)