Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avanzado Avatar de flakito
    Móvil
    k790

Elfs k790 R8BF003 Funcionando

Hola usuarios pues aqui tengo una pequeña recopilacion de elfs funcionando en mi k790 R8BF003 espero les guste

Primero apliquen los parches que les puse ahi el que dice Libreria y ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003 despues descompriman el otro archivo y copien todo eso menos el archivo que dice configuraciones elfs ese es una breve explicacion de para que sirven y como funcionan

espero les sirva de mucho esta recien actualizado suerte

pd: si no me entienden no duden en enviar un mp

Link:RapidShare: Easy Filehosting

Móvil
    k790

Respuesta: Elfs k790 R8BF003 Funcionando

Espero en este tema haya mas aportaciones para el k790 R8BF003 yo cuando actualize subire mas ok espero su demas ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    c905

Y, las carpetas ya vienen acomodadas? Por ejemplo las de Menu y acoustics donde van?

Salu2

Móvil
    k790

van en la carpeta other amigo solo descomprime el archivo y pegas todo en others

Recién Iniciado
    Móvil
    c905

La mayoria de los elfs que venian en tu pack me funcionan correctamente, pero hay varios que por mas que lo intento ni siquiera dan señal de activarse...

POr ejemplo el standby ini me reinicia el movil

POrque me pasa esto si tengo un k790 con el mismo firmware?

Móvil
    k790

cual standby? yo no recuerdo tener el elfs para el standby :S no quisiste decir sleepmode?

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

pues aqui dejo un pequeño aporte, es el Graphic & Drivers Changer 2.1 de Aruna, funcionando de maravilla en mi k790, se los dejo completo, tal y como lo traigo yo en el cell, en las respectivas rutas de la memoria del celular y del memory stick , solo tienen que descomprimir los archivos en la carpeta other tanto del cell como del memory stick (CHEQUEN BIEN LAS RUTAS DE LOS 2 ARCHIVOS), se los dejos con el cambio de 10 camdrivers(no requiere reinicio del cell, el efecto es inmediato), 10 acoustics (requiere reinicio,haciendo el cambio se inicia el restart.elf que viene y solicita el reinicio del sistema, el reinicio puede ser inmediato o posterior, se recomienda inmediato para los que requieren reinicio), 10 menu icons(requiere reinicio,CONFIGURADO NADA MAS PARA CAMBIAR EL MENU ICONS,sin tocar la imagen y sonido de encendido ni apagado, ni layout, ni theme, ni sysgfx, ni gfx del reproductor de medios) y 10 fonts(requiere reinicio, son las que traigo en el cell que estoy probando para ver cuales se ven mejor, ustedes pongan la que deseen)...si ya han descargado este elf y si lo entienden pues pueden modificar los archivos a su gusto y poner el camdriver, acoustic, menu icons y fonts que gusten, si tienen alguna complicacion con este elf, chequen el mio y traten de entenderlo mejor y modifiquen los ini a su gusto...saludos y ojala sea de ayuda...cualquier duda pueden preguntar aqui si no tienen inconvenientes los moderadores ya que el tema es de un modelo y firmware en particular, o por MP..

PD. flakito no se te reinicia el cell con el sleepmode?? tu lo sabes configurar el INI bien o mas o menos bien?? te pregunto porque yo ya lo tenia pero siempre me reiniciaba el cell al reproducir cualquier sonido en el cell, tanto en la carpeta de musica como en el reproductor de medios ahh y que version es el sleepmode?? otra cosa, el desktop te jala bien?? sin problemas o tiene alguna complicacion o detalle?? agradezco la info...saludos...perdon por lo largo del post pero es necesaria toda la info..

PD. LES RECOMIENDO CAMBIAR LO SIGUIENTE EN EL LOADER.INI
    [SELECT_KEY]: 0X01;
    [MODE]: 0X01;
    ASI CUANDO PRESIONEN Y SUELTEN EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO LES APARECERA NORMALMENTE EL MENU DE APAGAR, BLOQUEAR, CAMBIAR DE PERFIL Y SI DEJAN PRESIONADA LA TECLA NO SE APAGARA, SE CARGARA EL MENU DEL ELF...ANTES TENIA COMO SELECT_KEY LA DEL AUTOFOCUS DE LA CAMARA Y CREO QUE PARA ALGUNOS ERA INCOMODO ASI, POR LO QUE CAMBIE A LA TECLA DE ENCENDIDO/APAGADO APENAS Y VEO QUE FUNCIONA BIEN ASI...

LINK ACTUALIZADO AL DIA DE HOY 13 DE AGOSTO...GRACIAS AL USUARIO QUE DETECTO QUE YA NO ESTABA FUNCONANDO EL LINK ANTERIOR...
    CARPETA OTHER MEMORY STICK: http://www.mediafire.com/download.php?3y3ntiik70l
    PESA 6 MEGAS PORQUE VIENEN TODOS LOS CAMDRIVERS, FONTS, ACOUSTICS Y MENUS PARA QUE LES FUNCIONE BIEN
    Archivos adjuntados
    Última edición por NEOCYBERMAN; 29/08/2008 a las 14:45:51

Móvil
    k790

Pues la verdad me funcionan bien amigo solo se me reinicia con el sleepmode y el logo changer ejecutando a la vez yo digo que por que tienen lineas iguales por eso causa inestabilidad yo namas ejecuto el sleepmode el filereg y el minimize el desktop casi no lo eh ocupado pero lo poquito que lo ocupe no hubo reinicios y fijate que me di cuenta que al poner los elfs en daemons me creaba mas inestabilidad trata ejecutando uno por uno

Recién Iniciado Avatar de bone86
    Móvil
    -k790

prueba con estos elfs compañero NEOCYBERMAN Nueva carpeta.rar

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

thanks bone86, se sirvio de guia lo que posteaste y ya me funciona excelentemente...ojala alguien colabore con el sleepmode funcionando bien, se agradeceria mucho...saludos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)