PARA los que quieran crear menus
flash no es difisil....
necesitan empezar desde cero miren lo mejor es uqe empiezen descompilando menus
flash...
necesitan el macromedia falsh 8
el shoting descompiler
estos programas no los posteo pero busquenlos los necesitan con su crack por que si no surge un error que no pueden abrirse los scrips
abren el
menu con el shoting descompiler le dan export fla le dan ok a todas las ventanas que les salgan
bueno ya abriendo el
menu en el macromedia falsh... surge un bug con el los scrips bueno le dan control+f y pues sale una ventana en el primer recuadro que dice tex escriben
flcmd y en el otro le dan
fscommand2 y le dan remplazar todos.......
bueno ya estando eso seleccionan en configuracion y pues seleccionan el tipo archivo que quieren crear le ponen falsh lite 1.1 y seleccionan la calidad al 100 del las imagenes jpg y ya... empiezan a editarlo modifican fotograma por fotograma el fonfo pues lo eliminan el que tengfa y le ponen otra imagen y le ponen el tamaño 176 alt 220 an asi dependiendo del tamaño esta es una idea muy baga para empezar a crear menus falsh........
a para guardarlo solo le ponen control+enter y ya se guarda en el escritorio en formato swf... sigan bein el tuto... si no no van a poder
ya despues que vayan entendiendo todo esto pues ya se enseñaran a vincular imagenes pero es para principiantes como yo este tuto....
ay muy buenos creadores como lagunador que se aca de retirar un poco de la creacion de menus falsh esta sebastian9....... el amigaso maclobo ellos me pueden correjir si me equivoque en algo y agregar mas cosas
espero les sirva ..
me apoye en estos tutos:
[Tutorial] Creacion de Menus Flash
[Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash
ai creo biene los programas necesarios para crearlos
agradescan
Cualquier duda haganla saber
lo hise este tuto por uqe ya muchos chavos quieren crear menus
flash...
Marcadores