Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Recién Iniciado Avatar de Hack3r
    Móvil
    -Iphone 3G
    Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM.
    Requisitos:
    • Teléfono Sony Ericsson W910 (evidentemente).
    • Cable DCU-65 (viene con el teléfono)
    • Comprar 50 créditos en davinciteam.com

·
    Paso 1. Alta e Instalación de Drivers.

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el cliente (software para el método de desbloqueo) que usa DAVINCI TEAM.

Enlace: http://www.davinciteam.com/client.zip

Y procedemos a registrarnos en su web http://www.davinciteam.com/

Descargamos los drivers de

http://www1.davinciteam.com/down.htm...ed_drivers.zip y lo guardamos en nuestro pc, descomprimimos y memorizamos la ruta.

(Más que nada por que luego le vamos a decir al PC, donde tiene que buscar).

Conectamos el teléfono encendido (pulsar ok en el teléfono) modo teléfono.
    El PC, al encontrado un dispositivo y comienza a buscar los drivers.

Al principio quiere buscar los drivers por internet y pulsamos “NO” por que los tenemos descargados, y hacemos clic en instalar desde una lista específica.

Aquí es donde tenemos que decirle que en que “ruta” se encuentran los drivers.
    Este proceso le haremos tantas veces como dispositivos nos encuentre, más o menos serán 10 veces.

Cuando te diga que ya esta listo para funcionar. Desconectamos el móvil y reiniciamos el PC.

Tenemos que comprar “créditos para este proceso”.

Para eso es importante tener una tarjeta de crédito o estar dado de alta en paypal.com

Una vez que hayamos comprado los 50 créditos necesarios. Continuamos con el proceso.
    Como ya deberíamos de tener “login y password” ejecutamos el cliente y ponemos las claves. Nos aparece una ventana como esta:

Le damos a LOGIN, y se inicia el programa.
    • ·Paso2. Comenzar a usar el Teléfono.
    Con la batería cargada (muy importante) procedemos a sacar la SIM del teléfono y poner la batería, pero dejamos el teléfono apagado.

Y con el botón “C” apretado, procedemos a conectar el cable DCU-65.

Comenzará a leer datos del móvil y aparecerá una lista de opciones. Clic en “UNLOCK DB3150 Step 1”

Y click en “NEXT”.

(La foto indica otra opción. No hacer caso a la foto. Solamente la pongo para que veais como aparece.)

Una vez pulsado en “siguiente” el programa va a leer unos datos del móvil y finaliza con una valoración del trabajo.

Como va muy bien, pulsar en 5 Very Good, y send. (De esta forma, se envía que todo esta correcto a davinciteam.com)
    A continuación se puede cerrar el programa y desconectar el móvil.

• ·Paso3. Esperamos a que davinci team haga su trabajo.
    En este paso entramos en https://davinciteam.com/ y ponemos el user y pass que anteriormente nos proporcionaron y nos logeamos.

Una vez logeado, nos vamos al menú de la izquierda y pinchamos en -» Handset History.

Veremos el modelo, Imei, Cid, Fecha de Inicio, Hora de inicio, y el modo en que se encuentra el desbloqueo.

Model IMEI CID Used Date White Listed Unlock Status
    W910i xxxxxxxxxxxxxx CID52 2008-03-07 13:40:46 NO UNLOCKED
    W910i xxxxxxxxxxxxxx CID52 2008-03-17 13:21:27 NO VALIDATION

Os aparecerá como el de abajo, “VALIDATION”.

Dado que los estados de desbloqueo son:

Unlock status:
    VALIDATION - protection timeout
    QUEUE - MAP file is put on queue
    IN CALC - MAP files is under calculation
    MAP READY - MAP file is ready, Unlock Step2 is available
    UNLOCKED - MAP file is written to the phone

Si entrais de vez en cuando en davinciteam, vereis que se va cambiando de estado poco a poco, durante van pasando las horas, este proceso puede durar varios días aunque, a mí particularmente, me ha tardado 6 horas aproximadamente. (Paciencia, que es la madre de la ciencia).

Una vez finalizado el proceso. Recibiremos un Email, con el titulo “
    MAP file now available!”. Esto nos indica que ya podemos iniciar el segundo paso de desbloqueo.

• ·Paso 4. Continuar con el proceso de desbloqueo.
    Una vez recibamos confirmación de davinciteam, con dicho email.

Procedemos a ejecutar el cliente.exe, nos logeamos y con el móvil apagado y la tecla “C” pulsada procedemos a conectarlo al cable DCU-60.

Nos saldrá una ventana como las anteriores y hacemos clic en el texto UNLOCK STEP 2. “Desbloqueo paso 2”.

Después de varios segundos, el programa se para y nos dice “desconectar el móvil del cable, sacar la sim (esto había que hacerlo desde el principio, recomendable) quitar la batería, volver a ponerla, encender el móvil, esperar 10 segundos, y con el móvil encendido, volverlo a conectar al cable.

Con este último paso hemos finalizado, ya tenemos el móvil libre y desbloqueado.

Espero que todo el mundo lo haya entendido perfectamente, novatos y expertos.

Tambien os ruego que si os he sido de ayuda "Agradecer no cuesta nada y es gratis"

En breve os publico el TUTORIAL en PDF.

Aqui os dejo el TUTORIAL en PDF

Aprovecho para pedir a los moderadores que si les gustó el tutorial, pedir que lo pongan en la sección dedicada a los mismos. Un saludo a todos.

Ni un sólo comentario en 1 semana?
    Última edición por Volanta89; 27/03/2008 a las 19:54:03 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam

Top Android Avatar de sedalmerck
    Móvil
    -

Re: Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM

Oye man, en sì, què es lo que hace Davinci para liberar permanentemente el telèfono?

Edito: Parece que las cosas han cambiado mucho desde que remodelaron la pàgina, ahora ya no agradecen ni aportan algo ùtil a la comunidad, lamentable
    Última edición por sedalmerck; 27/03/2008 a las 06:04:18 Razón: mensaje incompleto

Avanzado Avatar de mekafime
    Móvil
    w200

Eso toma su tiempo?, cuantas horas o dias?. Y es segura la liberacion, porque en un setool box a veces se come logs. Y en varios modelos demora dias.

Móvil
    -Iphone 3G

Cita Iniciado por mekafime Ver mensaje
    Eso toma su tiempo?, cuantas horas o dias?. Y es segura la liberacion, porque en un setool box a veces se come logs. Y en varios modelos demora dias.
    Totalmente segura, y cada vez es más rapido el calculo. Por lo que se puede hacer en el mismo dia. Un saludo y confia en mi, que he hecho 2 y todo ok.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Orale que bien lo voy a intentar. Solo una duda como le hago para conseguir los 50 puntos en el DavinciTeam???

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Makavely Ver mensaje
    Orale que bien lo voy a intentar. Solo una duda como le hago para conseguir los 50 puntos en el DavinciTeam???
    AMIGO NO SON PUNTOS son logs que tienes que comprar con targeta en la pagina de davinciteam para que puedas tener acceso al programa .ok

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigo, una pregunta: Obviamente no debo tener instalado previamente el PC Suite de Sony Ericsson, ya que al conectarlo me reconocería inmediatamente el teléfono y no me permitiría buscar los controladores en la carpeta que definimos al principio del proceso. Quería por favor me confirmaras esta información. Gracias.

Top Android Avatar de nicoya33
    Móvil
    W910i

Qué metodo utilizan para liberarlo? Modifican el Software para quitar el candado?
    Saludos

Top Android
    Móvil
    W910i

Como hago para registrarme en la página de davinciteam? porque no veo donde esta la opcion de registrarse y quiero liberar el mobil...
    Salu2.

Móvil
    -Iphone 3G

Smile Re: Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM

Cita Iniciado por edw_alex Ver mensaje
    Hola amigo, una pregunta: Obviamente no debo tener instalado previamente el PC Suite de Sony Ericsson, ya que al conectarlo me reconocería inmediatamente el teléfono y no me permitiría buscar los controladores en la carpeta que definimos al principio del proceso. Quería por favor me confirmaras esta información. Gracias.
    No lo he probado asi, pero yo no lo haria como tu bien dices, podria crear conflictos.

Cita Iniciado por nicoya33
    Qué metodo utilizan para liberarlo? Modifican el Software para quitar el candado?
    Saludos
    No lo sé, el funcionamiento hace que tu movil envie datos, ellos calculan "algo" y te lo meten luego. Digo yo que con el tiempo alguien sacará con exactitud como lo hacen y sera libre de pago. Tengo ganas de que llegue ese día.

Cita Iniciado por Yoal
    Como hago para registrarme en la página de davinciteam? porque no veo donde esta la opcion de registrarse y quiero liberar el mobil...
    Salu2.
    En esta imagen te sale un boton ">>"

Saludos!! y gracias Yoal por agradecerme
    Última edición por Hack3r; 09/04/2008 a las 19:34:00

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)