Bueno, pues el setool me venia funcionando perfecto hasta ahora, que cuando selecciono cualquier opción se me cierra súbitamente, o simplemente cuando lo quiero abrir no se ejecuta(no se abre).
Descubrí que se trata de un "virus", yo tengo el nod 32(Antivirus), ad-ware(Anti spyware) y el spybot(Anti spyware), pero ninguno me lo detecto.
Así que probé con varios antivirus, hasta que encontré el indicado para "eliminar" este virus.
El antivirus se llama Kaspersky, gracias a este antivirus pude volver a ocupar el setool sin problemas.
Pero hay un detalle, este antivirus no elimina el virus, solo lo bloquea, pero es mas que suficiente para poder ocupar el setool.
¿Como me doy cuenta si tengo ese virus?
Si abres "mi pc" y al seleccionar cualquier unidad llamese "C,D,E..." se te abre la unidad, pero en una ventana nueva y sin tener activada la opción de "abrir en una ventana nueva", es probable que tengas el virus.
Y aquí les dejo el antivirus(Es necesario bajar los dos archivos):
Protégete contra virus, troyanos y todo tipo de programas malignos
Kaspersky Anti-Virus combina los métodos de protección antivirus tradicionales con las más recientes tecnologías proactivas para darle a su ordenador una protección sólida y fiable contra los programas maliciosos.
Los nuevos usuarios se sorprenderán de lo fácil que es instalar y hacer los primeros ajustes del producto. Por su parte, los usuarios experimentados apreciarán las grandes posibilidades de adaptación del funcionamiento del producto a sus necesidades individuales.
NUEVAS POSIBILIDADES
* Verificación del correo y el tráfico de Internet en tiempo real
* defensa proactiva contra los nuevos programas malintencionados
* complejo de tecnologías de optimización del análisis antivirus
* defensa contra el nuevo tipo de programas dañinos: rootkits
* actualización automática de las bases de datos
* interfaz simple y fácil de usar
PRINCIPALES FUNCIONES
* Protección contra virus, programas troyanos y gusanos
* protección contra programas espías, adware y otros que puedan representar peligro
* análisis antivirus en cualquier tipo de medio de almacenamiento extraíble
* Verificación y desinfección de archivos comprimidos
* control sobre la ejecución de macros peligrosos en los documentos de Microsoft Office
* reversión de los cambios indeseables causados a su ordenador
EDITADO
"Viene con la llave de actualizaciones"
IDIMAINGLES)CON TRADUCCION AL ESPAÑOL.
VERSION:6
Marcadores